Relatos cortos fantasia Romantica La Ultima Cancion de Amor

Relatos CortosRelatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Episodio 1: Estamos enamorados.

Cae nieve del cielo, al fondo se escuchan unos pasos, lentos, pesados; Una respiración cansada llena el lugar de extensos árboles sin una sola hoja. Era yo, un joven de cabello negro y ojos verdes tras unos lentes...

-Estoy solo en este planeta esperando...mi pequeña novia... Ginny"-digo mientras sigo caminando lentamente hasta divisar un mirador en lo alto de la colina que recorría, lugar que había identificado como: "el lugar donde ella y yo nos comprometimos".

A paso lento llegué hasta el mirador y divisé toda una ciudad bajo el atardecer, pensando en que en aquel viejo lugar comenzó todo. Nervioso, tal vez, volteé hacia todos lados, miré mis pasos tras de mi hasta que un cascabel me llamó la atención, Me topé con una pequeña mochila escolar, dentro de ella encontré variados cuadernos que parecen ser diarios, leí un poco hasta llegar a un párrafo..."Harry" susurré. Un viento helado recorre el lugar....y comencé a recordar...

Una pequeña niña de ojos cafes, cabello corto y castaño con el uniforme de la escuela me esta siguiendo, parece cansada; volteé y comenté que es algo lenta a lo que ella responde: Lo siento mientras el viento danza con su cabello, logrando una expresión tan hermosa que me sonrojé; nuestros nombres son Ginny y Harry. Ambos cursan en la misma escuela Hogwarts, y solíamos ir juntos por "La Colina del Infierno" hacia ella, debido a la enorme inclinación del lugar, es extremadamente cansado por lo que Ginny siendo no muy hábil tenía dificultades mientras yo subía sin problemas, solía ser tosco con ella a primera vista y comenté:

Ginny es Preciosa. Pero Lenta. Bonita y tímida, por no mencionar lo torpe que es. Sus notas tienen un promedio bajo. Aun que por alguna razón sus notas en Historia Mundial son buenas. Aun que ella sabe que eso no la beneficiara en nada en la vida real."

Me detuve unos segundos mirando algunos camiones con militares pasar, sonreí y seguí mi camino ignorando a la pequeña niña que estaba junto a mi, unos segundos después nos saludan desde el camión algunos compañeros de la escuela. Le comenté a Ginny que no es obligación que vaya conmigo por la colina y me disculpé al darme cuenta de lo tosco del comentario, además de que agregué que antes estaba en el equipo de atletismo, Ginny se negó argumentando que es su deber, somos novios después de todo.

Ginny rebuscó en su mochila y extrajo de ella un diario proponiéndome portar un diario compartido para conocernos mejor, me sorprendí; pero en ese momento llega en una bicicleta Hermione, amiga de ambos desde niña; quien me comenta que no moleste a Ginny, ambos nos molestamos un poco y Hermione se alejó. Volteé a ver a mi linda novia y más a fuerza que de ganas acepté portar el cuaderno, Ginny se alegró muchísimo y alcanza a su amiga Hermione en la parada del autobús; las miré: " Hace cinco días Ginny confesaba todo lo que sentía por mi...pero yo....estoy confuso".

Mas tarde hablé con mi trío de amigos sobre la idea de Ginny, me dieron algunos consejos sobre que escribir y demás, también comentan que últimamente los días pasan muy aburridos por el hecho de que han quitado el Internet y además los canales de tele por cable y viviendo en un lugar tan aburrido no hay nada que hacer. Draco comentó que le proponga a Ginny hacerlo, a lo que le contesté sonrojándome y saliendo del tema para ver hacia abajo donde esta Ginny.

Ella juega volleyball, aunque demuestra ser torpe para jugar debido a su ingenuidad y ternura que desbordan en la escena, sonreí tiernamente mientras le miraba hasta que Hermione se da cuenta y toma la mano de Ginny para que me salude; me porté toscamente y no le contesté.

Después de la escuela regresé a casa para leer el diario, descubriendo que Ginny estaba orgullosa de poder confesarme lo que sentía por mi, y el hecho de que seamos novios ahora es muy agradable, sonreí mientras leía acostado en mi cama. Decidí escribir, pero no lograba expresarme.

Al día siguiente ambos terminamos yendo al mirador de la ciudad (donde la historia comenzó), a petición de un recado que dejé en el diario compartido junto con escasas palabras; por lo que Ginny y sus amigas se quedan pensando en motivo de la reunión hasta que Lavender comentó que yo quería algo mas que un beso, todas se ríen. Así que esa idea se queda en la cabeza de Ginny y se confundió un poco resultando una escena graciosa al llegar al lugar. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Ambos nos colocamos en el mirador y, siendo un tosco como siempre, la dejo ir la noticia: Estoy cansado de esto, no soy bueno para mantener relaciones, la chica por supuesto empieza a llorar pero antes de tirarse al drama comentó que en realidad me dijo lo que sentía por que quería deshacerse de esa personalidad tan tímida que portaba; así que me culpó por aceptar. Por supuesto contesté que ella es muy linda y cualquier chico aceptaría y después de una escena graciosa, ambos reímos muchísimo.

Al final Ginny aceptó que estaba asustada por la experiencia y decidí que seguiríamos saliendo, ya que pasamos un buen rato. Ginny pidió de nuevo que sigamos con el diario, acepté y le pedí un primer beso, uno lento y tierno bajo la luz del atardecer, en aquel mirador en el que pasaríamos muchísimas cosas.

Por la noche la dejé en la cerca de casa, ambos nos despedimos tiernamente, Ginny dobla la esquina y me retiré casi corriendo mientras tararea Yumemiru Tameni; pero jamás noté que un hombre de traje seguía a mi novia

Al día siguiente en la azotea de la escuela estaba sentado hasta que llegó Ginny con el desayuno, ella comenta que Lavender y Ron están peleados; pero no le creí aunque la misma Ginny vio cuando estaban discutiendo. Interrumpí los recuerdos de Ginny al notar que tenía rapadas las rodillas, mi novia se disculpó y comentó que se cayó, a lo que le contesté: Ginny. Si que eres torpe de verdad. Ya sabes, deberías de tener mas cuidado, eres una chica y la cosa no pasó a gran importancia.

Por la tarde Ron, Draco y yo íbamos al centro comercial en busca de una linda piedra que Ron le regalara a su novia, para disculparse por la pelea de antes. En esos momentos la tierra empezó a temblar y decidimos correr afuera de forma imprudente para saber lo que sucedía, resultando los estrepitosos movimientos un bombardeo de cazas extranjeros.

Estos aviones entraron en la ciudad lanzando bombas y haciendo volar cuanto edificio encuentran ante nuestra atónita mirada, todos decidimos correr y evacuar pero me detuve al mirar a algunos aviones explotar si razón aparente. Uno de esos cae destruyendo a mi alrededor y separándonos; entre la humareda se escucha la voz de Draco gritándonos, mee levanté y miré al cielo cuando una bella luz rosa aparece por una torre y comienza a destruir a los enemigos con solo tocarlos, corrí para seguirla.

Por otro lado Draco buscaba desesperadamente a Ron, una pequeña luz rosa se divisa entre la humareda provocada por los escombros, proveniente del cuarzo rosa que Ron traía en las manos, Ron murió,

Por otro lado, corrí desesperadamente tras la luz en el instante en que un avión cae cerca, explotando y arrastrándome por la fuerza del impacto; desperté levemente herido y al levantarme me topé con alguien que me mira desde lejos, mi corazón latía fuertemente mientras oía un bello cascabel; la persona camino hasta mi era Ginny, con extrañas aleaciones de metal incrustadas a su cuerpo, quedé completamente anonadado: Dios, nunca pensé que tener una novia fuera tan difícillo sientoHarrymi cuerpoahora es así pronuncia la chica con lagrimas en los ojos. Mudo, solo pude caminar hasta ella y estrecharla tiernamente entre mis brazos mientras sus pensamientos orbitan

Aquel día Cuando abrace a Ginny Su corazón. No latía.

El Autor de este relato fué Karyatoz , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11420&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Romantica La Ultima Cancion de Amor

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20