Esto que os cuento me pasó ayer por la noche, fui a tomar unas copas con dos amigas mias y estando en un bar se me acercó una chica preciosa, con ojos verdes, una delatera que ya la quisiera el barca y un culo tipo colombiana, en fin, me dijo que si queria bailar y como me iba a negar!!
El baile estaba resultando excesivamente caliente y la chica movia el culo pero exagerado, se pego a mi como una lapa y no me soltaba asi que me empezé a liar con ella, la cosa se puso mal, yo la tenía durísima y para colmo de todo me pidió que la llevara a su casa.
Allí me dejó completamente solo y al pasar 5 minutos o así , apareció con un top rosa y unos pantalones cortos, esta buenísima se me sentó encima y me dijo que no hicera mucho ruido porque su hermana estaba dormida.
Empezó a chuparme el cuello y a comermelo, luego siguió por las orejas y empezó por la boca, la cosa se estaba poniendo muy bien , de pronto ella se agacha y empieza a comermela , comenzó por los huevos , los lamía lentamente , fue subiendo con su lengua por la poya y comenzo a chupar el capullo
siguió comiendo bastante tiempo parecía que le encantase , mas tarde se subió encima mia abrio un hueco en el pantalon y vi los pelos de su coño, lo toque estaba muy húmedo y calentito, luego ella se subió encima mio y la empezé a penetrar Trucos de los Sims 4
ella no gritaba , estaba sudando , me aguantaba la boca para que yo no gimiese , ella seguí botando encima y no paraba , se ecuchaban los chirridos del sillón, yo le quite el top y le mordi en un pezón , las tenía perfectas y mucho más cuando botaban al penetrarla , ella se quitó de pronto encima mio y se tumbo , levantó una pierna y pidió que le diera muy fuerte , yo estaba sudando mucho y ella no podía parar, me quite de encima suyo y me tumbe ella se subió encima de mi y empezó a hacerme una paja con la boca , quería mi semen , yo estaba calentísimio y me corrí en su boca.
Después ella se limpió me acompao a la puerta y se acostó, yo volví al bar pero como os podreís mis amigas ya no estaban alli.
El Autor de este relato fué Paul Walker , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1141 (ahora offline)
Relatos cortos eroticos Hetero Culo colombiano
Esto que os cuento me pasó ayer por la noche, fui a tomar unas copas con dos amigas mias y estando en un bar se me acercó una chica preciosa, con ojos verdes
relatoscortos
es
https://images.correotemporalgratis.es/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-culo-colombiano-365-0.jpg
2020-05-25

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente