Relatos cortos fantasia Epica Stellæ Cognitæ

 

 

 

"Hace 12 milenios, la galaxia fue gobernada por los terribles Arckones de Numa. Con poderosas espadas y grandes astronaves de combate, los soldados y comerciantes del Dominio de los Numae, sometieron y gobernaron a la humanidad por completo. Los Numae amaron la guerra como pocos lo habían hecho, el estandarte del Dominio se posó por encima de Callant, Akaea, Gemila, y muchos otros imperios que ahora yacen muertos ya hace mucho tiempo, pero así igualmente sus memorias son leyenda.

No temieron a nada, subyugaron hombres, animales y planetas a su paso. Crearon un imperio que duró treinta y cinco milenios, pero pasando por asesinatos, destierros, rebeliones sin futuro, golpes y guerras innumerables para ser catalogadas. Numa, nombrado el imperio eterno.

 

Treinta y cinco Milenios de guerras y conquistas se derrumbaron en menos de quinientos años. "Tres Enjambres", tres grandes guerras, y el Dominio llego a su fin. Los Canes del Infierno: los hijos de la condenación, (quienes solo podían ser detenidos por el sacrificio del Salvador y la expiación del Primero). A los que nosotros llamamos Los Demonios, Los De La Mano Ensangrentada los nombran Los Jed-achan, Seikoku el Oni, y otros los llaman Los Xenomorfos, Pero Los Numae tenían para ellos un único nombre: El Enemigo; Destruyeron el Dominio y se retiraron, castigados por la voluntad del todopoderoso. Se bendijo a la humanidad con la supervivencia, y nosotros somos los hijos de ese regalo: doce milenios más viejos, billones de mundos más pobres, pero más sabios por saber lo que se perdió. Sobrevivimos en las ruinas del Dominio, menos de un millón de mundos, solo un pequeño brazo de la galaxia.

 

Nada tenemos de los Viejos Numa tan solo algunas memorias.... Memorias y el Mensaje, dado por El Todopoderoso al Salvador, recuperado por Restil y sostenido por la Iglesia. Hemos nombrado a nuestros mundos Stellæ Cognitæ, y mientras esperamos que el Infierno haya abandonado otras estrellas, poco contacto se ha hecho a través de la Muralla del Averno. Podemos sólo luchar, orar y esperar a que no estemos solos."

--Carta dirigida dirigida por el Pontifex Lanthor LXI a la Unión Terranea. 5420 Era Novum/ 2678 UC.

El Autor de este relato fué Leras , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5836 (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Epica Stellæ Cognitæ

Relatos cortos fantasia Epica Stellæ Cognitæ

'Hace 12 milenios, la galaxia fue gobernada por los terribles Arckones de Numa. Con poderosas espadas y grandes astronaves de combate, los soldados y comercian

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-fantasia-epica-stellae-cognitae-2203-0.jpg

2021-03-20

 

Relatos cortos fantasia Epica Stellæ Cognitæ
Relatos cortos fantasia Epica Stellæ Cognitæ

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20