- Te he esperado tanto tiempo... - Era lo único que sonaba entre la fría oscuridad de esa sucia y vieja habitación. Podía oirse una y otra vez, repitiéndose sin descanso. Como si de una canción de reproche se tratase, a pesar de ese tono de conmovida gratitud... Sin duda, por fin lograría estar junto a ella. Hacía ya demasiados años que la deseaba, confiando en que su esperado encuentro era algo tan seguro como que estaba vivo.
Al igual que confiaba en que ese momento estubiese cada vez más próximo. De hecho, ya podía sentirlo. Lo notaba a su alrededor, sobre él; y dentro de sí mismo. En el aire, acercándose... Rodeándolo, como queriendo cobijarlo entre sus brazos... Sí, definitivamente ella iba a venir.
Ya lo tenía todo listo. Se había estado preparando durante largo tiempo para ser capaz de recibirla adecuadamente. Aunque el lugar no era ni mucho menos el deseado, pues él siempre había soñado con poder permitirse lo mejor, sabía que con eso bastaba. Ella no le buscaba por sus riquezas (ó miserias)... ¡No! Era mucho más sincera, más cercana. Sin el menor atisbo de egoismo ó intención de tratar de utilizarlo. Pero sobre todo, mucho más real. Más de lo que él incluso había podido ser nunca. Y eso sí que lo hacía sentirse infeliz. Insatisfecho, más bien, del resultado de sus accciones. Desencantado por la obra inconclusa de su vida, de la que finalmente no había sido capaz de sacar nada más... Y que por otro lado sabía que, una vez se hubiesen reunido al fín, ya no tendría ocasión de terminar.
Pero aún con todo eso, permaneció ahí, anhelando su llegada. Sin importarle ya lo más mínimo todo lo demás. Porque... Sí, ella había llegado.
[...]
Noto sus largos brazos rodeando su cuello, y se quedó un momento inmovil. Con los ojos cerrados y los labios abiertos, tratando de exhalar ese último aliento antes de perderse finalmente en ella. Como esperando sentir su frío abrazo, permaneció impasible dejándola hacer. Hasta que finalmente él pudo sentir que, de verdad, ya estaban juntos. Y lo estarían para siempre desde aquel momento, porque todo había acabado... Por fin estaba muerto.
El Autor de este relato fué Jh4t3d , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=6133 (ahora offline)
Relatos cortos fantasia Romantica Ella
- Te he esperado tanto tiempo... - Era lo único que sonaba entre la fría oscuridad de esa sucia y vieja habitación. Podía oirse una y otra vez, repitiéndo
relatoscortos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-fantasia-romantica-ella-2296-0.jpg
2020-01-17

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente