Relatos cortos fantasia Romantica libertad

 

 

 

Lee con cuidado y atención cada palabra que se desbanda de mi mente.

Porque en cada letra, en cada pulcro y metódico orden encontraras las respuestas a mi.

Ya no hay tanto que deducir, ya no es solo saber, es hora de dejarse llevar por el carruaje del sentir, es hora de abandonarse a nuestras más insondables apetencias y deseos, es hora de ser libres, soberanos de nosotros mismos, juiciosos, pero, a la vez, impetuosos y desequilibrados.

Amantes delicados y férvidos, elocuentes ante nuestras utopías e inopiedades, pero sabios para decidir el futuro, que nos aguarda, paciente y sereno.

Es hora de dar término a los yerros infundamentados, es tiempo de dar muerte a esa culpa que socava tu cabeza, dejándote inerme ante ti.

 

Es tiempo ya de reaparecer ante la naturaleza más oculta del ser, es tiempo de conocer lo más pleno y fastuoso del ser, es momento de hacer mutua entrega de nuestros secretos más intrínsecos, es hora de entregar esos secretos que encubre la carne, esos secretos que celosamente hemos reservado para el momento de la incondicional entrega final.

Es el turno del goce absoluto y sublime de la libertad

El Autor de este relato fué Erin , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10698 (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Romantica libertad

Relatos cortos fantasia Romantica libertad

Porque en cada letra, en cada pulcro y metódico orden encontraras las respuestas a mi. Lee con cuidado y atención cada palabra que se desbanda de mi mente.

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-fantasia-romantica-libertad-123-0.jpg

2021-09-11

 

Relatos cortos fantasia Romantica libertad
Relatos cortos fantasia Romantica libertad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences