Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción Antlología de Narethum (Las crónicas del Viejo mundo)

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

LAS CRÓNICAS DEL VIEJO MUNDO.

Polvo, lo único vivo de nuestra historia, solo polvo. Pero ajeno a nuestras ignotas reminiscencias, algo perduró en nuestra pretérita historia. ¿Era un ser del pasado? No. ¿Algún tipo de útil o artilugio? Tampoco. Entonces ¿Qué es ese algo?. Pues sencillamente hojas, cúmulos y cúmulos de hojas manuscritas, que por culpa del tiempo, se mermaron en composición y escritura haciéndolas endebles fósiles de nuestra “Prehistoria”.

Pero, ¿Qué albergaban esas escrituras, para ser eje central de nuestra historia? Yo no lo contaré, sino que serán las mismas hojas, quienes os contarán dicha solvencia.

1º hoja. “¿La Tierra?”

Año 3400 de nuestra era. Nuestro mundo a llegado a la perfección de la tecnología. Controlamos cualquier vestigio de naturaleza , ya sea inerte o dinámica. Pero para que su control no diera problemas, la mermamos hasta el punto de solo servir de subsistencia humana, era para lo único que la necesitamos.

Pero parece que los daños colaterales no pueden ser eliminados. El calentamiento global del planeta ha hecho de España un extenso desierto, y de Francia una extensa selva amazónica. La contaminación de la biosfera, hizo que los animales mutaran genéticamente. Cosa que a la comunidad humana no preocupaba, pues su única preocupación era la del poder y la apariencia, y eso que tenemos que vivir en ciudades burbujas, pues el CO2 se encontraba al 90% de su cantidad en la atmósfera.

Los inviernos ya no aparecen en la Tierra, y las pocas lluvias que hay son ácidas o radiactivas. Las temperaturas no bajan de los 30 º.Suceso que agravió fuertemente a la Ántartida, cuyos hielos desaparecieron dando paso a extensos bosques templados.

El agua debe ser sintetizada en grandes laboratorios a partir de oxígeno nitrógeno y taquiones, ( moléculas aceleradoras de la cuarta dimensión. Era la molécula principal, pues la sinterización básica tardaba una media de 100 años) pues el agua planetaria fue contaminada por la escoria del uranio y las moléculas muertas de la energía del punto cero.

El mundo se estaba muriendo, y nosotros lo ayudábamos a morir.

2º hoja. “Hagamos nueva vida”

En el año 3000 de nuestra era. El mundo entero se sumergió en una cruenta guerra civil entre el gobierno mundial y el pueblo. La causa, la manera que el gobierno mundial tenía de controlar al pueblo. El enfrentamiento fue terrible, pero finalmente el gobierno mundial ganó, eso si, con innumerables bajas.

Para que este acaecimiento no volviera a ocurrir, el Gobierno mundial (constituido por EE.UU., Rusia, Alemania y Gran Bretaña) decidió llevar acabo un arcano proyecto que sometería a toda la humanidad bajo el control del Gobierno mundial. Este proyecto se llamó y se sigue llamando “NAW” (New Army of the World), que consiste en una serie de experimentos militares que servirían para crear una especie de “dones” para los miembros de la World Security.

Una de los proyectos, que se llamaba “Faun Power”, quería conseguir aumentar la sinterización de proteínas y vitaminas que el sol dona al cuerpo humano. Así, que para conseguir este propósito, los científicos extrajeron enzimas fotosintéticas de plantas manipuladas químicamente, para luego implantárselos a un feto humano.

Pero algo fallaba en el experimento, pues siempre el feto moría a loas 12 semanas. ¿Faltaría algún componente?

Otro famoso experimento es el de Piris Hanet y su grupo de científicos llamado “Lord of the Atlantic”. Estos, en cambio, querían gestar al hombre anfibio extrayendo núcleos celulares de anfibios y peces (no mutados) que luego eran tratados químicamente. Finalmente, estos núcleos manipulados genéticamente eran implantados en óvulos fecundados de un ser humano. Nunca se supo lo que engendró ese óvulo.

Pero no todos los experimentos eran tan “impresionantes” como estos. Uno de estos experimentos, que es llamado “GAC” , (Gene of anticonscience) quería gestar al ser humano no conciente, como una especie de zombi que solo pudiera usar el subconsciente. Esto, fue realizado gracias a los genes de la familia de los monogavirales (los conocidos necrogenes) y la tetradotoxina (Un componente químico del hígado del pez globo que produce en la persona que lo toma una especie de muerte falsa, como la catalepsia), que químicamente manipulados e implantados en un embrión humano, pude crear un terrible ser deformado con un trance mental eterno. Pero el fallo del experimento, es que este ser moría al cabo de un año por culpa de la descomposición que sufría en vida. Pero, ¿Por qué el gobierno mundial quería este ser tan monstruoso?. Pues simplemente por poder. Pero nadie sabe, que este lóbrego experimento es llevado por Gray Sandet Simpson. El vicegobernante mundial, que en secreto, quería llevar una conspiración para hacerse con el poder del gobierno mundial. Ni siquiera el concilio del gobierno mundial tenía conciencia de ese experimento.

Hubo muchos mas experimentos que estaban bajo la cautela del gobierno mundial; como era el experimento de los subsuelos de Italia para crear al ser humano alado, o los científicos del proyecto Gólem en el monte Cook. Decían haber gestado al primer humano con epidermis pétrea. ardithblogttsv.1blogs.es

A todos estos experimentos se les llama “La orden de los híbridos”. Unos experimentos, que como veis, no son nada humanos, y no diré antinaturales, pues la naturaleza dejó de existir ya hace mucho tiempo. Solo es conocida en los mitos, junto a los dragones, o la moral.

3º hoja. “Los albores del fin”

Todos los experimentos marchaban sobre ruedas. Pero la sociedad humana empezaba a sospechar algo, algo que seguramente tenía la firma del gobierno mundial. La sede del gobierno mundial se percató de estas sospechas. Así que tomaron medidas muy drásticas. Algo me decía que no iban a ser simples medidas comunicativas o normativas.

Una de las tramas que pude averiguar, trataba de verter pequeñas dosis de datura metel y datura stramonium en las subsistencias humanas. Estas sustancias vinieron bien al gobierno mundial pues causan una liguera amnesia al ser que la toma. Pero tal era el egoísmo del gobierno mundial, que sus ojos se cegaron ante un ante un posible problema.

Toda subsistencia humana proviene de los centros de abastecimiento mundial (grandes naves que podían cubrir una superficie de 100 acres). Estas subsistencias eran cuidadas por gente al mando del Gobierno mundial. Así que todo pesticida y ayuda al cultivo provenía del Gobierno mundial. Cosa que al Gobierno mundial le vino de lujo para su trama. Así, que en el mas absoluto de los secretos, el gobierno añadió estos componentes a los pesticidas de las plantas para poder controlar a la sociedad humana. Pero ocurrió lo que yo me esperaba.

Estos componentes, unidos con los pesticidas y las células de plantas y animales, creaba un componente nunca conocido que hacía que la persona no entrara en un estado amnésico, si no en un estado de trance y frenesí juntos. Esto preocupó gravemente al Gobierno mundial, así que los pesticidas manipulados fueron retirados de los centros de abastecimiento mundial. Pero ya era demasiado tarde.

La mayoría de la población mundial fue afectado por esta colérica pandemia, y cada vez se extendía mas. Los seres afectados por esta enfermedad no entraban en una simple anormalidad mental, sino que se convertían en verdaderas bestias caníbales y sin conciencia alguna.

El gobierno mundial, gravemente preocupado por el suceso que había causado, mandó a innumerables tropas de la World security para solventar este problema. El plan no funcionó, y los miembros de la World security caían como moscas ante el insecticida. Por culpa del gobierno mundial, mi hermano esta muerto. El era un soldado de la legión 24-B Delta, el patrullaba las calles de la Quinta Avenida, hasta que se encontró con un bicho de esos. Mi hermano le atacó, pero era como si ese ser no sintiera dolor. Finalmente, ese “hombre“ se le lanzó de un salto encima y le arrancó la garganta de un mordisco. El resto es preferible no contarlo.

La enfermedad (que es llamada “síndrome del despojo“) ya ha afectado a un 85 % de la población mundial. El Gobierno mundial, como último recurso, dio todo su ayuda a los proyectos de la Orden de los Híbridos. Sobretodo al proyecto Psicos, un experimento que trataba de crear al ser humano de mayor poder psíquico (Telequinesia, vitakinesis…). Esto podía ser realizado si el cerebro de embrión humano era manipulado genéticamente, al igual que su cadena de A DN. Pero fuera cual fuera el experimento, siempre fracasaba.

La cifra de afectados aumentaba, y la de soldados muertos en batalla, también. Los recursos del Gobierno mundial se agotaron. Ya solo quedaba un plan, el de purgación. ¿Sería este nuestro fin, el fin de la humanidad?.

4º hoja “Adiós”

Creo que esta será la ultima vez que escriba algo. Todo ser, que no sea portador del síndrome, ha sido llamado para una evacuación inminente a las cámaras subterráneas de los países. Pues la purgación se hará a partir de misiles nucleares lanzados por toda la corteza terrestre. El ataque tendrá lugar el día 15 de Febrero o sea, dentro de un mes. Yo ya he sido evacuado a los subsuelos de EE.UU. Pero siento que el fin será la muerte de toda la humanidad.

Yo, como soy arquitecto, he observado la construcción de estas cámaras subterráneas y francamente, no podrán aguantar mas de dos impactos nucleares. Pero aunque resistan la purgación, luego viene el invierno nuclear, suceso que se vivificará mas por el calentamiento global. En pocas palabras, dudo de que sobrevivamos.

Pero antes de despedirme, rubricare algo en estas páginas:

El ser que halle estas reminiscencias, que las queme, las destruya, o las vuelva a enterrar. Pero que no las tenga como reliquia de su ignoto pasado, pues solo son portadoras de dolor y castigo. Destruirlas si no queréis ser como la humanidad, sino queréis ser polvo.

Adiós, hijos del nuevo mundo.

Os hemos puesto en el camino de la historía, y ojala sea para simpre.

El Autor de este relato fué Eldar , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8258 (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción Antlología de Narethum (Las crónicas del Viejo mundo)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20