Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción trinchera

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

-Alex ¿Alguna vez as estado en Parax?-pregunto Filipo.

- No yo siempre vivido en un planeta industrial ¿Por qué?- contesto.

- por que antes de que me alistasen en el ejercito imperial yo trabajaba en unas praderas tan verdes salpicadas por pequeñas parcelas llenas de flores era tan bello y como lo único que se podía llamar ciudad era el puerto espacial no había casi nada de contaminación y añoro mi casa, estar con mi familia en fin que quiero irme de esta maldita guerra.

- que suerte que as tenido por vivir en un planeta así.-respondió amargamente.

-esta guerra no es la mía la detesto, detesto esta trinchera el continuo bombardeo, el frío de este planeta o jala dieran la orden de retirada.-expuso casi llorando.

Al momento una misil de un lanza cohetes estallo al lado de su trinchera, 4 hombres murieron al instante, habían sido compañeros suyos, decidido saco su rifle automático y disparo una ráfaga, impactando en chatarra.

Hubo una pequeña escaramuza entre las dos trincheras, pensó que estaba soñando cuando a lo lejos vio dos tanques apostándose para hacer diana al blanco.

Pero al instante empezaron a disparar. ¡Era el fin! les había llegado la hora las trincheras estaban siendo bombardeadas muchos buenos soldados estaban muriendo por el continuo descarga de los cañones sobre ellos.

Eso solo significaba una cosa un asalto a las trincheras.

Se prepararon para el ataque Alex ocupo su puesto en la ametralladora pesada y Filipo en su puesto de cargador. Empezó el ataque, ellos empezaron a disparar, pero un cañón de plasma de un tanque se giro en su dirección Alex no lo vio, Filipo si se lo dijo pero Alex siguió disparando, y, salto de su lado a la vez vio como Alex se quemaba y moría. Llorando agarro la ametralladora y empezó a disparar al enemigo con toda su rabia, se le acababan las balas empezó a pensar en otra cosa aparte de la retirada, en un instante se había quedado solo en su trinchera no quedaba nadie vivo, se le ocurrió coger unas granadas desintegradotas y adosárselas a los tanques el sabia que era una locura pero por lo menos sabia que si el hacia eso y lo conseguía salvaría mas vidas que simplemente disparando asta que lo mataran y que capturasen esa trinchera y dejase paso libre al enemigo hacia las demás trincheras. También sabia que con la conmoción de las explosiones los suyos tendrían el tiempo justo para llevar unas cuantas armas pesadas como para resistir el asalto y salvar vidas. _dc-mx.18ee519631e0.manualidadesdivertidas.es

Se decidió y salto sin miramientos. Con un grito” ¡a por ellos1, ¡por las personas a las que quise y quiero!

Salto entonces los estupefactos enemigos pensaban que él estaba loco un solo hombre lanzándose al asalto enseguida se concentro todo el fuego enemigo encima de Filipo, corriendo en zigzag llego asta el primer tanque donde un balazo le dio en el brazo izquierdo, pero solo tenia diez segundos para llegar al siguiente tanque y poner la granada. Los enemigos al haberse percatado de que iba todo aquello pidieron un lanza cohetes el cual llego tarde ya que había puesto la granada en el otro tanque. Por dentro pensó que había cumplido su misión y que ya daba igual que muriese de repente los dos tanques saltaron por los aires la onda de las granadas mato a Filipo a s 15 soldados enemigos y por supuesto a los dos tanques todo quedo pulverizado solo quedaron dos grandes agujeros en la zona.

El cuando se lanzo al asalto de los tanques no lo sabia pero detrás de el las tropas imperiales habían lanzado un ataque con lo que consiguieron ganar la batalla en el pueblo. Ese acto heroico hizo que después de esa cruenta guerra se erigiera un monumento en memoria de Filipo y de los caídos en combate por ese pueblo.

ponedme comentarios de si os a gustado algun fallo etc.

un saludo miki

El Autor de este relato fué Miki , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=4060&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción trinchera

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20