Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción viajar

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Viajar

Viajar y viajar ese era su trabajo asía ya tiempo que se había aburrido de eso solo andaba de cuerpo en cuerpo, jamás pensó que la inmortalidad fuera tan aburrida en cada cuerpo que poseía cada vez la vida se le asía mas absurda abecés fue rey y otras fue una persona normal e incluso un animal pero que importaba si sabia que nunca iba ha morir el veía la vida cada ves con menos sentido, se enamoraba ¿para que? Si savia que cualquier día llegaría otra vez la soledad y la decepción conjugada con mucha dolor y tristeza, en sus ultimas vidas lo único que hacia era recordar bellos o tristes recuerdos, como cuando aquel día cuando era pez y acompañado de hermosa compañera buscaron juntos alimentos y por ser cortes la dejo probar de aquel suculento platillo prohibido sin saber que hay encontraría la muerte o aquella vez en que se convirtió en perro y anduvo por la calle vagando hasta que lo atropello un carro dejándolo paralítico pero no muerto y tubo que soportar barios días de hambruna y sed asta que por fin pudo abandonar aquel cuerpo.

Bueno pero en fin esas eran cosas tristes ahora solo le quedaba volver ha reencarnar ya fuera en un hombre o en un animal ¡pero que importaba ya! Si a el solo le quedaba su inmortalidad ¿además ese era su trabajo? ¡VIAJAR!

El Autor de este relato fué Rafael , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3770&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción viajar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20