Relatos cortos ficcion Futuristas Evolucion: Castores

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Informe: 117/2253

Fecha: 21 Julio 3024

Localización: Liberia Central, laboratorio del Doctor Mailus

Experimento con el nombre en clave 2E-30Siberia24.

Intentando paliar el problema de la constante evolución, se procede al estudio de una pareja de animales, en este caso castores, sin ningún tipo de evolución a corto plazo, en un mundo virtual creado a partir de implantes de micro-tecnología en especies vegetales y condicionantes medioambientales.

En el complejo virtual podemos ver como el sol brilla con fuerza en el despejado cielo, reflejando sus calidos rayos en la superficie de lago, su relativa intensidad calienta a los dos castores que entran y salen del agua con rapidez, su espeso pelaje, les permite secar su piel en cuestión de segundo, justo el tiempo que tardan en salir y volver a entrar al agua.

Los dos castores parecen divertirse, dando la impresión de estar jugando. Si realmente se trata de un juego, es bastante sencillo, consiste en perseguirse el uno al otro saliendo del agua para a continuación volver a entrar en ella, repitiendo esta operación de forma ininterrumpida.

Tanto el juego, como la diversión a la que parecen estar sometidos los dos castores parece no tener fin, para ellos nada importa, ni la hora, ni el día, trabajo o demás tipos de preocupaciones, única y exclusivamente existe el momento, se rigen por sus instintos más primitivos. Necesidad y supervivencia.

El hombre durante sus muchos años de existencia se ha empeñado en marcarse barreras temporales de todo tipo, tales como: horarios, trabajos, obligaciones sentimentales y demás ideas superfluas que delimiten su tiempo de estancia entre los seres vivos. El problema se ha agravado sobremanera con la constante evolución sufrida por el ser humano. Uno y otro han crecido de forma exponencial con el tiempo, desgraciadamente en esta carrera por la evolución, que se haya inmersa la humanidad, se han olvidado de algo. El ser felices. La gran mayoría de los humanos, entre mala infancia, pesadillas, enfermedades varias, relaciones sentimentales, problemas tanto laborales como estudiantiles, no ha sido feliz ni el 5% de su existencia, en cambio este par de simples castores llegará a ser feliz el 95% de su existencia si conseguimos que no evolucionen y mantengan su actual estado evolutivo. Como hacer Pan jalá

Paradójicamente hay que retroceder evolutivamente para ser completamente feliz y desgraciadamente el afán de superación del ser humano, implica un constante progreso en todos los aspectos de la vida.

Informe: 117/2254

Fecha: 22 de Junio 3024

Localización: Liberia Central, laboratorio del Doctor Mailus

Experimento con el nombre en clave 2E-30Siberia24.

El experimento ha fracasado, esta mañana uno de los castores ha presentado síntomas visibles de evolución humana a corto espacio de tiempo, su cuerpo anteriormente esbelto y templado ha comenzado a mostrar síntomas de obesidad y flaqueza muscular, claros indicios de una sociedad humana.

Informe: 117/2255

Fecha: 23 de Junio 3024

Localización: Liberia Central, laboratorio del Doctor Mailus

Experimento con el nombre en clave 2E-30Siberia24.

Estudiado el problema se ha llegado a la conclusión de que el causante de este suceso ha sido la falta de otros animales que amenazaran de una u otra forma su existencia en este paraíso virtual.

Conclusión: la evolución en términos generales no radica en la especie animal que la sufra, sino en la vida misma, ya que esta puede adecuarse al entorno, especie animal o adversidad que altere alguno de los parámetros establecidos inicialmente por la vida.

Conclusión personal del Doctor Mailus: Hay que vivir para ser feliz, pero no hay que ser feliz para evolucionar, de eso se encarga la vida.

Fin del informe.

El Autor de este relato fué JoseSan , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1307&cat=craneo (ahora offline)

2020-04-21

Relatos cortos ficcion Futuristas Evolucion: Castores

Localización: Liberia Central, laboratorio del Doctor Mailus Fecha: 21 Julio 3024 Fecha: 21 Julio 3024 Informe: 117/2253 Informe: 117/2253

relatoscortos

es

Relatos cortos ficcion Futuristas Evolucion: Castores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Relatos cortos ficcion Futuristas Evolucion: Castores

 

Top 20