Relatos cortos terror Terror General Un Favo 1

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Capitulo 1: La llamada:

Se cuenta que vivia un joven que se encontraba en su habitación, fue cuando de pronto el teléfono comenzó a sonar, el joven , Pedro, rapidamente contestó el telefono.

-Si?-

-Pedro, soy yo, Marco-

-ah, Marco, ¿Que pasa?

-Oye... me harias un favor enorme?

-Sí, claro...-

-podrias ir a casa de mi tia por mi cuaderno de matematicas?-

-claro... tu tía martinez no?

-si esa... lo mas seguro es que no haya nadie, entonces abajo del tapete esta la llave, entra-

-... ok- Pedro respondio dudando...

-Gracias, Adios-

-Adios-

Colgó.

Capitulo 2: Accidente automovilistico

La sra. Martinez iba manejando...

-Ah, la cartulina de Ana- se dijo a si misma...

Rapidamente dio vuelta al volante y llego a una calle muy descuidada, al llegar a una papeleria se bajó y compró una cartulina. Regreso al auto y acomodo la cartulina en el asiento del pasajero, entonces se subió y de la nada la cartulina se desenrollo y se atravezo en el parabrisas, La sra. acomodó de nuevo la cartulina, prendio el auto y comenzo a manejar cuando de nuevo la cartulina se desenrollo, la sra. la volvio a acomodar... siguio manejando cuando de pronto de nuevo se desenrollo, entonces se decidio a pasarla al asiento de atras; cuando volteo hacia adelante

- ¡AH!-

Continuara...

El Autor de este relato fué Juan Joel , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13057&cat=terror (ahora offline)

Relatos cortos terror Terror General Un Favo 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20