Relatos cortos ficcion Narrativa Libre PERDONAME

 

 

 

Te pido perdón por no haber estado cuando más falta te hacía, perdoname por abandonaros. Sé que no he cumplido mi promesa, pero aun así, aunque no me creas, siempre he estado cerca de ti, cerca de vosotros.

He deseado con tantas ganas poder ayudar que mis gritos de la misma rabia se convertían en tormentas.

Cuando llorabas yo he llorado, cuando reías yo reía, cuando soñabas yo te besaba.

Nunca te he olvidado, nunca he dejado de pensar en vosotros.

Te envidio ¿lo sabes? Te envido porque tu has vivido junto a ellos, los has visto crecer, has visto que caían y tu les has visto como se levantaban y luchaban.

Has sido fuerte sin mi, siempre me decías Yo sin ti no podré caminar sola, pero ¿ves como yo tenía razón? Yo sabía que podrías hacerlo, eres más fuerte de lo que yo podría haber llegado a ser.

 

Perdoname por verte llorar y no poder abrazarte, perdoname por estar todas las noches cerca de ti y no poder decirte buenas noches cariño. Yo que tantas noches te he visto soltar lagrimas en silencio, yo que tantas veces he visto morderte los labios delante de todos, siento ahora, al recordarlo, escalofríos ¿cómo es posible que te hayas vuelto tan fuerte? Mi debilucha niña, tu que tantas veces te asustabas al ver una avispa, tu que tantas veces llorabas nada más oír un grito, ahora muerdes y arañas. Korean Beauty

Perdoname por todo estos años de soledad, perdoname por no cumplir mucho de nuestros sueños juntos.

Pero recuerda que aun te amo, nunca he dejado de amarte, cada día es más el deseo de volver a besarte. Recuerda que te quiero y a ellos también.

Perdoname pero la vida opto por llevarme, ella eligió por mí.

El Autor de este relato fué Titoprax , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10043&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre PERDONAME

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre PERDONAME

Te pido perdón por no haber estado cuando más falta te hacía, perdoname por abandonaros. Sé que no he cumplido mi promesa, pero aun así, aunque no me crea

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-ficcion-narrativa-libre-perdoname-8-0.jpg

2021-03-13

 

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre PERDONAME
Relatos cortos ficcion Narrativa Libre PERDONAME

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences