Mi vida es muy jodida.
Y ahora muchos de ustedes van a pensar: ¿Qué miserias nos va a contar esta tía?. No, no, se equivocan porque resulta divertido saber por qué mi vida es tan rematadamente jodida.
Para empezar me llamo Paz paz, que nos induce a pensar en algo dulce, palomas blancas y todas esas gilipolleces. A ver, ¿alguien de los que estamos aquí puede decir que la paz existe?. Sí, que levante la mano el que lo sepa y que nos lo explique a todos. Yo me muero por saber dónde hay Paz y no vale lo de paz interior porque ese cuento si que ya no se lo traga nadie paz interior, paz interior pero, ¿quién se habrá inventado todas esas patrañas?, ¿los chinos?. Si alguien lo sabe, también que levante la mano. No veo ninguna mano, entonces deduzco que están de acuerdo conmigo ¿no?.
Nací un 31 de diciembre. No les voy a decir el año porque eso sí que sería jodido. Claro, ustedes para animarme dirían: Mujer si no se te echan. Pero yo no soy tonta porque lo que tiene de bueno tener una vida jodida es que los sentidos se te agudizan. Siempre estás alerta y pensando: A ver por dónde me cae algo ahora . Pues sí, un 31 de3 diciembre, yo ya como dudando salgo hoy salgo mañana ¿cuándo coño salgo?. En el trabajo mi compañero me llama insegurita Evidente. Y salí un año antes, en vez de salir al año siguiente. Ustedes ya pensaban: Ahora se le va a escapar el año. Siento decepcionarles. Pero venga, hagamos una prueba: ¿hay alguien que se anime a echarme la edad que tengo?. Al que acierte bueno, a ese, le parto la cara por capullo. ¿Y saben cuánto pesé al nacer?. Les daré una pista: era más pequeña que el muñeco Pucheritos de mi hija (1.800 gramos en canal ). Vamos, que debía de dar pena. Mi bisabuela dijo al verme: Esta pequena vai morrer.
No le quise dar ese gusto a nadie, siempre fui muy cabezota. Empecé a crecer y a ser tan feliz que cuando tenía 16 años y como muchos adolescentes intenté suicidarme. Y no se me ocurrió nada mejor para tal fin que tomarme un buen puñado de optalidones. ¿Se acuerdan de aquellas pastillitas pequeñas, rosa fucsia que hace años las retiraron del mercado porque se demostró que creaban adicción?. El 90% de las amas de casa españolas estaban dopadas y nadie se enteraba. Sin ir más lejos mi madre tomaba uno todos los días. Figúrense lo que me pasó a mí después de tomarme un montón vamos, agarré un colocón de no te menees pero no me morí bueno, un poco sí de la vergüenza cuando vomité delante de mi madre. Hoy me muero de la risa cuando recuerdo el episodio completo: mi madre barriendo las escaleras del portal y yo balbuciendo palabras sin sentido, subiendo las escaleras a rastras hasta conseguir llegar al baño patético.
Algunos años después Que bonito es el amor ¿verdad?. El amor si que no es nada jodido el amor es maravilloso. Yo me enamoré por primera vez muy joven, realmente perdí la cabeza por aquel cabrón Tienen que perdonar que emplee esta palabra tan vulgar, en realidad yo no suelo decir tacos, soy una mujer muy educada y elegante pero es que hoy estoy jodidamente cabreada. Pues sí, sigo, el muy cabrón me llevaba 10 años y cuando yo le conocí todavía no era mayor de edad Que no, no les voy a dar ningún dato que les lleve a deducir la edad que tengo, estoy en todo. ¿Saben que día escogió el muy sinvergüenza para que yo perdiese la virginidad: el día 14 de febrero, llamado también de San Valentín o de los enamorados. Y digo que escogió porque yo no pintaba mucho en aquella historia. En realidad yo sólo me encargaba de poner el amor, mi amor adolescente, mi primer amor. Él se encargó del resto. Fue en su coche, un cuatro latas un desastre se lo pueden imaginar. Ahora aunque me maten no recuerdo si fue en el asiento delantero o en el trasero es que ya se me va la olla tampoco tiene mucha importancia, ¿o si la tiene? porque dicen que la primera vez nunca se olvida. Claro que la mía para qué leches voy a querer recordarla si fue muy jodida. Pero todo se supera en la vida: tuve varias depresiones, insomnio, principios de anorexia y no hay nada que un buen profesional no pueda arreglar. Hoy, sin ir más lejos y aunque tengo una vida muy jodida, me siento muy feliz. Vamos, que me dan ganas de bajar del escenario y abrazarlos a todos. Me sale el amor por los cuatro costados. También puedo abrazar a uno en representación por ejemplo, a aquel chico del fondo de camisa de cuadros y jersey granate que está sentado en la penúltima fila sí, sí, tú, el morenito de gafas y con barba de dos día ah . que dices que no tienes interés lástima otra vez será.
Pero luego tuve otro amor, otro gran amor con el que me casé y tuve una maravillosa hija. Y no me pregunten cómo pero el amor se nos rompió y tampoco creo yo que fuera de tanto usarlo, como dice la canción. De un día para otro me ví envuelta en un convenio de mutuo acuerdo y dos juicios, llamadas telefónicas de tono cariñoso, miradas románticas a la puerta de casa buen rollito que se llama. Ahora también voy al psicólogo quién mejor para compartir tanta felicidad. Ellos tanto arreglan un roto como un descosido.. somos buenos amigos.
Y qué me dicen de los hijos la maternidad eso si que me ha llenado por completo Sí, aquella maravillosa hija que un día tuvimos hoy ya es una adolescente Y ay que ver lo que siente una madre cuando llega su hija a casa y le dice: Mami, hoy soy muy feliz. He hecho el amor con mi novio. Y tú le contestas: Hija, si sólo tienes 17 años. A lo que ella responde: Mamá tú me has contado que perdiste la virginidad antes de ser mayor de edad y aunque no se me dan muy bien las matemáticas se hacer números. Pero no te preocupes, hemos tomado precauciones y ha sido muy romántico y especial. Lo hemos hecho en la cama de sus padres. Este fin de semana se han ido a la sierra. Por cierto, te he traído las sábanas a lavar, ¿crees que estarán listas para mañana?. No quiero que ellos se enteren. Yo emocionada y al borde de las lágrimas le digo de nuevo: Hija, anda, dame un abrazo Y me quedo rumiando: que felicidad tan grande su primera vez y la comparte conmigo que bien la he educado para que diga su padre que está malcriada
Sí, ya ven, aquí estoy contándoles mi vida
Pero no, no se crean que todo en mi vida es jodido no, no Hay días que incluso hago el amor con mi pareja. Eso sí, casi nunca llego al orgasmo, de lo contrario el dicho popular: La felicidad completa no existe debería ser cambiado. Aunque no es fácil, siempre hay un pero para que tal cosa suceda. Han de cumplirse en el mismo día los siguientes requisitos: que sea luna nueva, de número 25 y que coincida viernes, sábado o domingo y si además anunciaron en los telediarios que habrá eclipse solar, de luna en fin, alguno de esos que se llaman fenómenos naturales extraordinarios, incluso hay muchas posibilidades de conseguir ese orgasmo tan deseado. Y no quieran saber cuántas veces sucede todo esto junto en un año porque no tengo ni idea en realidad, ya no me acuerdo ni por dónde hay que empezar
(Mirando el reloj) Ay que ver, que tarde se me ha hecho, tengo que dejarles voy a ir urgentemente a la biblioteca más cercana a buscar un manual porque han dicho en la radio que hoy probablemente caerá el meteorito que lleva años acercándose a la tierra. Puede que cambie mi suerte.
Que sean felices.
El Autor de este relato fué M.E.V. , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3606&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos humor Asi soy yo.... Monólogo de una mujer madura
Y ahora muchos de ustedes van a pensar: ¿Qué miserias nos va a contar esta tía?. No, no, se equivocan porque resulta divertido saber por qué mi vida es
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-asi-soy-yo-1718-0.jpg
2025-01-12
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente