Relatos cortos humor Fabulas Alguien volo sobre el nido de Steve

 

 

 

“Cuando la última luz del día haya caído, y la noche con su cálido abrazo, nos arrope entre sus brazos surgirá...”

Y se quedo en blanco. No supo como seguir. De nada valían ahora tanta preparación; que si las velas, que si música relajante de fondo para crear ambiente, el incienso...todo a la mierda por un irritante zumbido de un mosquito.

Se incorporo agitando los brazos, tratando de ahuyentarlo. se descalzo y buscó por la habitación.

La verdad es que ,de todas las graciosas criaturas que el señor coloco en la tierra, la que menos razón de ser tiene es el mosquito(eso y Anita Obregón).Solo sirven para producir picaduras muy molestas y dejar manchas rojas y negras en la pared cuando los machacas(con el consiguiente enfado de tu madre que te obliga a limpiarlo)

 

Y eso no era motivo suficiente para existir, y Steve se había propuesto arreglar eso. Le quedaba de vida lo que tardara en encontrarlo, pero entre las sombras que producían las velas en la habitación, apenas se distinguía nada. Así que al ver la ventana abierta pensó que se había acojonado ante tal demostración de fuerza y que habría huido(es que un hombre descalzo, zapatilla en mano y con bata en plan Raphel, es una imagen terrorífica si eres mosquito...)

Así que sonriendo por su victoria cerro la ventana, se sirvió un poco mas de vino y se sentó delante del portátil para continuar con su poema. Pero cuando sus dedos estaban apunto de rozar las teclas, escucho de nuevo el zumbido. Pero esta vez no se movió, porque sonaba demasiado cerca, y tan cerca, como que estaba en su mano izquierda!.

Por fin lo veía, con sus patas afiladas como pequeñas agujas y esos asquerosos ojos clavados en su piel.

Contuvo la respiración, y lentamente movió su mano derecha buscando algo contundente con lo que poner fin a los días de aquel insecto. Sus dedos tocaron el ratón del ordenador, y sonrió levemente. Lo sujeto con fuerza sin apenas mover el resto del cuerpo para no alertar a su enemigo. Ahora debía ser tan rápido como letal. Un solo golpe y todo acabaría. Cogió aire y lanzo su ataque.

Y la verdad, fue todo lo rápido y todo lo letal que se puede ser con un ratón...si lo que pretendes es destrozarte una mano.

El impacto fue en plena mano izquierda, ni mosquito ni nada, solo un horrible dolor y la sensación de haber cometido una estupidez. Steve grito y se incorporo con los ojos llorosos, sujetándose la maltrecha mano. Se giro otra vez hacia el escritorio y allí estaba, posado en la lámpara, esta vez no pensó y cegado por la ira, le sacudió un terrible izquierdazo. Terrible por dos cosas : por la fuerza del golpe de la mano contra la lámpara ,y por la fuerza del golpe de la lámpara contra la mano.

Volvió a gritar, esta vez como una nena, y cayo de rodillas ,abrazándose a su pobre manita.

Cuando dejo de lloriquear, vio como el mosquito pasaba delante de el, emitiendo un zumbido algo mas agudo.

Según científicos de reconocido prestigio en el campo de las ondas de frecuencia, los mosquitos, pese a ser mudos de nacimiento, se comunican entre ellos mediante el zumbido que producen sus alas.

Pues si Steve fuera uno de esos científicos, habría sabido que aquel mosquito se estaba desconojonando de él en su cara.

Se secó las lágrimas y se fue a la cocina, a poner la mano bajo el grifo, a ver si un poco de agua fría aliviaba el dolor .Algo mas calmado recordó tener un matamoscas en el mueble donde guardaba los productos de limpieza con olor a pino. “Te derrotare con la ciencia y no con la fuerza bruta”,dijo mientras entraba en la sala de nuevo, esta vez armado con un terrible spray. Se quito la bata justo a tiempo de ver como su rival se escondía entre las cortinas. Steve, sujetando con fuerza el spray , se dirigió hasta allí muy lentamente, para no alertar de su presencia. Cuando estaba solo a 3 pasos de distancia, recordó que no había agitado el bote. Y ya sabéis lo que pasa si lo usas sin agitar....no?? Korean Beauty

 

Pues los sprays resultan mortales contra un insecto si se agita, pero si rocías un bicho con un spray sin agitar hace que la picadura de ese insecto produzca un fallo en cadena en el sistema nervioso y la victima es incapaz de generar nunca mas...erecciones. De ahí la expresión “ puto mosquito de las pelotas”.

Steve empezó a sudar. Tan cerca y tan lejos. Pero decidió jugársela, y se preparo para lanzar su ataque definitivo. Agito el spray con rabia, pero alertado por el ruido, el mosquito inicio la huida hacia el escritorio. Steve apretó el botón del spray y fue rociando siguiendo su estela mientras gritaba como si estuviera en Vietnam. Pero en su ataque, se topo con algo q no recordaba....las velas. Su ráfaga de matabichos se predio fuego y su spray se convirtió en un lanzallamas que destrozaba todo a su paso.

La mesa con el portátil, la estantería con los libros, la edición especial de la película “Hermanas por delante, amigas por detrás”...Steve no podía reaccionar y lo mas importante, no quitaba el dedo del botón, para cuando volvió en si, ya estaba dentro de un anillo de fuego que era en lo que se había convertido su habitación. Estaba atrapado, y si no pensaba con rapidez se iba a calcinar (pero solo un poco). De pronto de entre las llamas vio, desafiante al causante de todos sus problemas, el mosquito. Ciego por la locura, se abalanzo sobre el, abrazándose en el aire y saliendo fuera del alcance de las llamas.

Pero al caer al suelo se libero de su poderoso abrazo, y se le coló en la boca. Steve contuvo la respiración y trago. El mosquito comenzó a deshacerse como un leproso en una piscina. Noto que algo no iba bien en su interior, se puso en posición fetal y vio como sus manos cambiaban, afilándose al igual que sus uñas. Su pelo se volvió blanco y le creció por los hombros, y los ojos se inyectaron en sangre y sus colmillos crecieron. Y abrió los ojos convertido en un nuevo ser, el ser supremo, mitad hombre, mitad mosquito...

Fue así como en la calcinada habitación del escritor Steve Stoker nació el primer vampiro. Con la apariencia de un hombre, pero la capacidad de volar y de sorber la sangre a sus victimas, igual que un mosquito.

Muy pocos conocen esta oscura historia, pero estaba harto de que la gente se creyera la farsa de que los vampiros vienen de transilvania, que si los ajos, que si las cruces, que si winona rider...

Mi nombre es Conrad y lucho contra ellos. Formo parte de la Brigada Logística contra Ombres Mosquito

(B.L.O.M. hogar y plantas), y acabaremos con ellos por que en un mundo justo a ningún hombre merece que le chupen la sangre...merece que le chupen otra cosita..

El Autor de este relato fué Jose Jimenez Peroy %28Arthax%29 , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7088&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos humor Fabulas Alguien volo sobre el nido de Steve

Relatos cortos humor Fabulas Alguien volo sobre el nido de Steve

“Cuando la última luz del día haya caído, y la noche con su cálido abrazo, nos arrope entre sus brazos surgirá...”

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-fabulas-alguien-volo-sobre-el-nido-de-steve-2525-0.jpg

2025-02-11

 

Relatos cortos humor Fabulas Alguien volo sobre el nido de Steve
Relatos cortos humor Fabulas Alguien volo sobre el nido de Steve

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences