Relatos cortos humor Fabulas Caida libre

 

 

 

La noche era oscura, tanto que la luna parecia una minuscula luciérnaga.

Eva, acurrucaba sus piernas entre sus brazos, y allí, sentada junto a la orilla del mar navegaba con su imaginación( la cual a medida que pasaba el tiempo era mas poderosa).

La "niña" era pirata por unos momentos, surcaba el mar, sentia en su rostro la sal humeda y el viento fresco acariciaba su pelo.

Nada era comparable a una fantasia tan real, la qual se alojaba tras las arrugas de su frente y el alvo de su cabello.

Por eso Eva y la playa eran grandes aliados, el mar le daba esa libertad que da la inmensidad de lo desconocido, y ella solo tenia que saltar para precipitarse a ese vacío que provoca esa sensación de volar.

El Autor de este relato fué Sonia roman , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13046 (ahora offline)

 

Relatos cortos humor Fabulas Caida libre

Relatos cortos humor Fabulas Caida libre

Eva, acurrucaba sus piernas entre sus brazos, y allí, sentada junto a la orilla del mar navegaba con su imaginación( la cual a medida que pasaba el tiempo er

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-fabulas-caida-libre-810-0.jpg

2020-04-27

 

Relatos cortos humor Fabulas Caida libre
Relatos cortos humor Fabulas Caida libre

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente