Relatos cortos humor Hechos Reales EL ARO

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Hola, mi nombre es Álvaro. Tengo 17 años. Quiero contarles algo bastante gracioso que me ocurrio hace más ó menos aproximadamente alrededor de calculo que un par de años ó probablemente creo que es posible que algo así.

Estaba solo en mi casa, exepto por mi hermano menor, que ya estaba dormido. Mi mamá y mi hermana se habían ido a no se donde que las invitaron, y yo no tenía nada que hacer, estaba bastante aburrido y se me ocurrio ver una película, sólo que no sabía cual. Empece a ver cuales teníamos ah´´i en mi cas y encontré El Aro, que aún no la había visto, y dije que bueno, que a esa, a ver que tal estaba y si era cierto que daba miedo.

Eran las diez de la noche cuando me puse a verla.

Al principio todo iba normal, pero, poco a poco, comence a meterme en la trama de la película, y el suspenso me estaba matando. Pronto llegue a la parte en que la protagonista ve el Video. Entonces, le llaman por teléfono...

Exactamente al mismo tiempo que suena el teléfono en mi casa...

Fue como de película cómica: solté un gritote de vieja que para que les cuento, salte del susto y me caí de la cama, golpeándome en la cabeza, y dolía mucho. El teléfono seguía sonando, al mismo tiempo que en la película, y no quería contestar, pero me arme de valor y contesté.

Era solo mi hermana, llamando para ver como estaba y deciéndome que en un par de horas ya se regresaban para allá...

El Autor de este relato fué Alvaro Agraz , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11068&cat=craneo (ahora offline)

2021-02-13

Relatos cortos humor Hechos Reales EL ARO

Hola, mi nombre es Álvaro. Tengo 17 años. Quiero contarles algo bastante gracioso que me ocurrio hace más ó menos aproximadamente alrededor de calculo que

relatoscortos

es

Relatos cortos humor Hechos Reales EL ARO

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Relatos cortos humor Hechos Reales EL ARO

 

Top 20