Relatos cortos humor Parodias 8 y 15 por la mañanas

 

 

 

Cada día el costó en mismo lugar, cada día en 8 y15 de la mañana. Pienso que no esperaba autobús que normalmente venia en ese mismo tiempo, no paresia que pienso ir en alguna parte. Cada día traje mismo traje, misma cartera en hombro. Aprecio como bolsa por viaje, aunque fue bastante pequeña. Miraba todos que paseaba junto de el, y entonces marche. En ninguna pare.

Cada día compraba café en misma cafetería en esquina. En 8 y 15 por la mañana partía mi autobús que estoy cogiendo si quiero llegar hasta 8 y 55 en otro parte de ciudad. Saliendo de cafetería cada vez chocaba con un pordiosero y el cada vez me miró bastante examinado. Todo que sabe es que su traje estaba bastante antiguo.

Creo que en mi clase de trabajo puntualidad esta algo importante. Llego con mi autobús en exacto 8 y 15 de la mañana, y cada día exacto en ese tiempo estoy en esa estación cerca de esquina y fumo mi cigarrillo. Señora Barrer entraba en autobús, hable de banalidades, algo sobre del tiempo. Una guapa rubia, con bueno cuerpo, aunque pase 30 anos, caree en autobús. Entonces yo estoy partiendo. Pero hombre con mirada pensativa nunca probo entrar en mi autobús. ¿Como parece? Traje marrón, tal vez más color de café blanco.

 

“Se pide asistencia de ciudadanos, si alguien sabe quien es eso hombre en foto. Desconocido hombre murió en la estación cerca de Cafetería Blanco.”

El Autor de este relato fué Lucija , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8994 (ahora offline)

Relatos cortos humor Parodias 8 y 15 por la mañanas

Relatos cortos humor Parodias 8 y 15 por la mañanas

Cada día el costó en mismo lugar, cada día en 8 y15 de la mañana. Pienso que no esperaba autobús que normalmente venia en ese mismo tiempo, no paresia que

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-parodias-8-y-15-por-la-mananas-2990-0.jpg

2023-12-27

 

Relatos cortos humor Parodias 8 y 15 por la mañanas
Relatos cortos humor Parodias 8 y 15 por la mañanas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente