No puedo con la vida.
De verdad, ¿Quién se supone que se ha inventado este mundo?, porque vamos se ha lucido por completo. Yo estoy agotado, creo que no voy a pasar el período de prueba y me van a echar al otro mundo, sí, a ese que dicen los curas que es el paraiso y no se que más.
Creo que me debí de quedar dormido en la guardería cuando explicaban como sobrevivir despues de la plastelina. Y es que a mi las tareas impuestas me agobian, porque a ver:
MADRUGAR (La Muerte en pequeñas dosis): Fisiologicamente mi organismo no esta preparado para amanecer a las 7 de la mañana tras un esplendoroso sobresalto de despertador, que digo yo que ya les podrían poner un sonido más agradable en pleno siglo XXI, yo que sé, una vocecilla dulce que te diga algo así como "Venga, bonito, despiertate que hace un día maravilloso", no, en lugar de eso te ponen una de esas carracas que emiten un sonido estridente y desagradable para que te levantes de buen humor. Así me duele a mi el cuello, de los botes que pego por la mañana cuando oigo la chicharra de la mesilla taladrandome el oido. Eso no puede ser bueno para el corazón, micro-infartos reiterados cinco dias a la semana. A los cuarenta al hoyo.
DESAYUNO (También aplicable a comida, merienda y cena): Por supuesto todo integral, light, sin azucar, sin grasas, sin colesterol, sin cafeina; vamos que preparar cualquier comida se convierte en todo un experimento químico del que no sabes lo que va a salir, y además, si lo que te comes no lleva de nada, ¿Qué demonios te estas comiendo?. Y todo para guardar la línea, claro, no sea que no puedas catalogarte dentro de la pestaña de Cuerpazos Danone. Por favor que agobio, si es que se te quitan hasta las ganas de comer. El otro día estuve a punto de robarle una croqueta de pienso a mi perra porque aquello olía mejor que las acelgas y el pollo a la plancha que tenía sobre la mesa. He descubierto que también hay pienso light y estoy pensando seriamente en pasarme los sacos de 25kg y por lo menos no tengo que fregar.
TRANSPORTE PÚBLICO (Viva la humanidad): Eso, a subirse al transporte público. Esa maravilla de la tecnología que nos socializa tanto a unos con otros. Y digo esto, no porque la gente se relacione demasiado en el transporte público, sino porque la enorme cercanía que tienes cuando vas debajo del sobaco de un señor de 1,90metros, aplastandole las tetas a una pobre chica con cuidado no vayan a ser de silicona, que ya no se sabe, y tengamos un disgusto, y con el paqueton del tío de atras incrustado en el lateral de la pierna; todo eso te hace sentirte muy próximo al prójimo. Yo ya he dejado de echarme colonia por la mañana, porque me gastaba un montón de dinero en colonias caras para dejarlas impregnadas en los compañeros de viaje. Ahora voy oliendo de antemano y si este lleva una que me gusta, allá que me coloco y cuando bajo llevo un agradable aroma a colonia cara, sobaco rancio, perfume femenino, laca y comida de Tupper, que es único en el mundo. Y gratis. Salarios y Sueldos medios 2023
TRABAJO (Eso que dicen que dignifica al hombre): ¿A quién le puede gustar trabajar? Por muy bueno que sea tu trabajo, por mucho que te guste hacer lo que haces, no me digas que no hay miles de cosas que podrías estár haciendo en esos momentos muchísimo mejores que estar ahí dale que te pego. Yo esta gente que se apasiona con su trabajo la admiro, debo tener una vida tan indigna que me absorve todo mi tiempo libre y necesitaría dedicarle más, y por eso me encabrona ir a trabajar. Yo pienso que cuando sea jefazo máximo de algo, entonces disfrutaré con el trabajo, pero como eso creo que ocurrirá en alguna otra reencarnación, pues tampoco me ilusiono mucho.
SEXO (Al límite...): Esto del sexo tampoco lo entiendo. Puede ser que tanta información no sea tan buena. Es cierto que hay que ser precavido, ya se sabe, condón e higiene. Pero es que vamos, te meten el miedo en el cuerpo de una manera que ya no sabes que puedes hacer y que no puedes hacer. Que si te dejas guiar por todas las precauciones que hay que tomar, para echar un polvo te vistes de buzo, no sea que te pase algo. Y en la calle que no te roce nadie, porque ya tengo una hipocondría que si en un ascensor uno se tira un pedo, al día siguiente me voy a hacer las pruebas de la sífilis, la hepatitis y todo lo que se me ocurra. Creo que voy a dejar también el sexo, me produce ansiedad. Además, como encontrar una pareja estable es como que te toque una lotería, pues nada, a darle a la manita hasta que se te quede el tema como un joystick.
Y así podriamos seguir enumerando hasta el aburrimiento. Yo me voy a ir al otro mundo ese a ver como esta el tema, claro que si lo piensas, si allí la gente es asexual y la felicidad máxima es contemplar a Dios, casi que paso. No me jodas todo el dia ahí mirando a un señor, estupendo y maravilloso y lo que tu quieras pero es que yo soy propenso a las contracturas musculares y además muy tímido, ahí rodeado de gente tocando la lira y sentados en nubes que si les levantas la túnica son todos como la Barbie, ni rajita ni colita ni nada de nada. Debe haber una animación allí, que vaya una fiesta. Casi voy a preguntar por el infierno este, allí al menos hace calor y seguro que hay más gente pecando y fornicando para toda la eternidad, creo que me va a gustar más el antro este. Eso sí, como hasta entonces tengo que estar aquí plantado, pues voy a intentar vivir lo mejor posible o presento la dimisión y que me dejen el banquillo de reserva hasta que esté libre el cuerpo de un rico heredero con mucha pasta que no se levante antes de las 12 de la mañana, tenga un cuerpo escultural de naturaleza y un chofer. A lo mejor así me lo pienso.
El Autor de este relato fué Tribaly , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5014&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos humor Parodias Ay! No puedo con la vida
De verdad, ¿Quién se supone que se ha inventado este mundo?, porque vamos se ha lucido por completo. Yo estoy agotado, creo que no voy a pasar el período de
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-parodias-ay-no-puedo-con-la-vida-1987-0.jpg
2024-10-08
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente