Relatos cortos humor Parodias P o Y a (Troya) capitulo 1

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

P O Y A

(Basada en una idea de Xavi y Jos en el cine)

Cap. 1 "La guerra ha sido declarada"

Hace mucho tiempo los griegos eran un ejército tan poderoso que allí donde íban eran temidos, más temidos que una recopilación de los mejores éxitos de "Fórmula Abierta". El rey de los griegos era Jalapeñón y desde el principio había conquistado muchas poblaciones hasta el punto de ansiar la gran e impenetrable Poya, la cual, era gobernada por el rey Burofrasio.

Los griegos y los poyanos se reúnen en el llamado descampado de los jabatos. Jalapeñón baja de su caballo y Burofrasio también. -Has reunido un buen número de hombres Burofrasio-. -No conseguirás Poya, si quieres arrebatármela se librará una guerra y si no quieres guerra márchate-. -De todas formas ya hay una guerra-. -Pues si ansias la guerra, la tendrás Jalapeñón-. -¿Por qué no vemos cuál de los dos ejércitos és el más fuerte? Así sabremos quien de los dos se ha de retirar antes de que pierda de manera humillante-. -Esta bien, juego...¡Sobakón!-. Un enorme guerrero calvo y musculoso sale gritando con furia de entre los poyanos. Jalapeñón se gira y grita. -¡Trempiles!-. El viento sopla y Jalapeñón se acerca a uno de sus soldados. -¿Dónde cojones con mantequilla está Trempiles?-. -Pues creo que chuscando...con tu hermana-. -¡Grrr!-. -Y con tu madre...-. -¡Aaaarrghhhhh!-.

-¡Oooh! ¡Tomaaa! ¡Pa pa pa pa!-. Trempiles se tumba con el condón de fruta puesto. -¿Te ha molado o qué?-. -Me ha encantado mi amor-. -Pues ves descansado porque en cinco minutos vuelvo a estar cargado-. Un niño se asoma donde yace Trempiles con cara de felicidad. -Ehh... estooo... señor, el rey Jalapeñón le necesita-. -¿No ves que tengo el pene irritado? No puedo ponerme la armadura ahora-. -Pero es que...-. -Dame el móbil, voy a llamarle y a decirle que no puedo asistir-. -Señor, estamos en el siglo VIII .a.C., los móbiles no existen-. -Joder puta tecnología, siempre llega tarde. Está bien, iré-. Trempiles se monta en su caballo y el niño le da el casco. -Señor, ¿és verdad que és usted el mejor guerrero que ha existido?-. -Depende-. -¿De qué depende?-. -De según como lo mires, si dicen que soy el mejor guerrero en la cama tienen razón-. -¿Y luchando?-. -También...arre!!!-. El caballo salió corriendo de allí. Razas de cabras: British Alpine

Jalapeñón se impacienta, pero enseguida llega Trempiles montado en su caballo. -Siento el retraso, estaba comiéndole los pechos a tu preciosa hermanita-. -¡¡¿¿Y a mi madre??!!-. -No a tu madre no-. -Buff...menos mal...-. -A tu madre solo le he rebentado el ojete-. -¡Aarrgh!-. -Contra quien he de luchar-. -Contra ese calvito que se cree un Dios-. -De acuerdo...-. -¡Burofrasio!-. Dijo Jalapeñón. -Mi guerrero esta listo-. -El mio también-. -Pues a ver quien es más fuerte. Trempiles recuerda que luchas por mí-. Sobakón lanza una lanza enlazada con lazos entrelazados de...pero qué estoy diciendo?? Vamos que le tira una lanza a Trempiles pero éste la rompe golpeándola contra su escudo. Trempiles alza su espada, gira la cadera y le clava la espada a Sobakón en el cuello matándolo al instante. -¡¡¿¿Alguien más quiere luchar??!! ¡¡¿¿Alguien más quiere luchaaaaaaar??!!-. -Yo...no-. Trempiles se acerca a Jalapeñón. -Yo no lucho por tí, lucho por los míos-. Y así se subió a su caballo para seguir follando por ahí. -Ya has viso lo que ha pasado Burofrasio-. -Poya nunca será tuya-. -Los españoles dijeron lo mismo y ahora Canyelles lo gobierno yo-. -Si quieres Poya tendrás que luchar por conseguirla-. -Que así sea-. Un poyano se acerca a su rey Burofrasio. -Señor, ¿la guerra no se inicia por qué Paris se lleva a Helena de Troya sin qué nadie lo sepa?-. -Sí, pero no es Helena de Troya, es Parreño de Poya y no es Paris, es Francia...ah!! y la guerra se inicia de la manera que al Xavi le de la gana-. Y así los ejércitos se retiran a sus ciudades correspondientes.

El Autor de este relato fué JaViTo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5231&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos humor Parodias P o Y a (Troya) capitulo 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20