Relatos cortos terror Espiritismo Dueña de un fantasma

 

 

 

Nerea es la chica más popular de clase, a sus escasos dieciséis años. Tiene mucho éxito entre los chicos, aunque nunca sale con ninguno, y no hay fiesta que se precie de serlo sin ella. Sí, Nerea ha conocido las mieles del triunfo pronto.

Pero no siempre fue así. Cuando tenía catorce años, pasaba desapercibida entre sus compañeros de clase. Llevaba gafas, ropa ancha y no era siquiera la más brillante en los estudios. Nadie la invitaba a salir. Y ella se moría por un chico.

Jorge era el más codiciado de los chicos de clase. Era guapo, pese a sus gafitas de empollón,tenía un cuerpo bien moldeado, era simpático y su sonrisa perfecta encandilaba a todas. Nunca parecía estar de mal humor, y trataba a todo el mundo con igual calidez. Por ello, pese a que todas las chicas de clase se lo rifaban, los chicos no podían sentir rivalidad hacia Jorge. Sencillamente, gustaba a todo el mundo.

 

Naturalmente, Nerea soñaba con Jorge. Con los ojos abiertos, se imaginaba que él le decía cosas preciosas, como que ella era especial, y que ya vería al cabo de un par de años, cuando le quitaran el aparato dental, como los chicos se pelearían por ella.

Nerea cumplió quince años. Y a partir de ahí, todo cambió.

Cuando acudieron al dentista, éste se mostró extrañado pero contento, ya que su malformación se había corregido y podía dejar de llevar el maldito aparato. Su madre insistió en que unas lentillas fueran su regalo por haber aprobado el curso, y por su cumpleaños le regalaron ropa nueva. Cuando salió a la calle sin aparato ni gafas, la gente del barrio no la reconocía; ella se sintió una persona nueva y feliz.

Un sábado, en la discoteca a la que empezó a ir con unas amigas, Nerea se fue al baño y en el camino se encontró con Jorge, quien estaba algo borracho. La cogió del brazo, A ELLA, para pedirle que fueran a hablar a solas. Salieron de la discoteca, estuvieron hablando largo y tendido, hasta que Jorge se cargó de valor y le dijo que estaba enamorado de ella desde hacía mucho tiempo, que siempre le había parecido preciosa y que sabía que en cuanto el resto de los chicos la vieran sin el aparato y las gafas, se pelearían por ella. Nerea se quedó sin habla, ¡ llevaba tanto tiempo soñando que eso le iba a ocurrir, que cuando realmente sucedía, no sabía cómo reaccionar !. Al final, se dieron un torpe beso , y Jorge la acompañó hasta casa, ambos ebrios de felicidad.

A la mañana siguiente, Ana, la mejor amiga de Nerea la llamó para saber por qué había desaparecido de repente sin avisar. Cuando Nerea le explicó que estaba saliendo con Jorge, Ana le contestó que aquello era imposible. Nerea se enfadó un poco y le replicó que por qué iba a ser imposible, que si era tan raro que a Jorge le gustara ella. Y Ana entonces le dijo que era imposible porque Jorge se había matado el viernes en un accidente de tráfico.

Nerea pensó que debía haber algún error, ella había estado con Jorge, se habían besado, él la había acompañado hasta casa, no habían sido alucinaciones. Lo malo es que no tenía ningún testigo. Con las prisas, se había ido sin avisar a sus amigas – de ahí que Ana la llamara, para cerciorarse que estaba bien-, y tampoco le habría hecho gracia que sus vecinos la pillaran besando a un chico y le fueran con el cuento a sus padres, así que...

Aquella noche de domingo, ella volvió a la discoteca, esperando volver a encontrarse con Jorge. No le halló.

Al día siguiente, fue a clase, el lugar de Jorge estaba vacío, pero lo que era peor, la tutora les dio la terrible noticia: su compañero Jorge había fallecido el viernes en un accidente de tráfico horroroso.

A raíz de la noticia, Nerea se convenció de que Jorge estaba muerto, y que tal vez lo había soñado todo, al ser tan propensa a la imaginación.

El sábado siguiente fueron a la misma discoteca, estuvieron sentados en una mesa, alicaídos, hablando de Jorge. Cuando Nerea fue al baño, recordó que fue así como le había creído encontrar, y hasta se rió de sí misma por haberse inventado algo hasta habérselo creído...

Justo entonces, una mano le cogió del brazo y Jorge le dijo: “Hola, cariño, esta semana se me ha hecho larguísima sin verte”.

Nerea no podía creer lo que estaba oyendo, ni lo que veía, así que se fue con el chico fuera de la discoteca y le rogó que por favor le dijera la verdad, si era un hermano gemelo de Jorge y se hacía pasar por él, porque ella sabía perfectamente que Jorge había muerto....

El chico se ajustó las gafas con su sonrisa perfecta, y le explicó que era realmente Jorge, aunque no podía decir que en carne y hueso, precisamente. Había sufrido un accidente, el coche había dado tres vueltas de campana con la mala suerte de dejarle aprisionado entre los hierros. Él había ido notando que la sangre iba abandonando su cuerpo y que el dolor se disolvía cada vez más.

“Tú estabas pensando en mí en esos momentos con tal intensidad que me dejó algo de energía vital a la que agarrarme, así que me he quedado enganchado a la Tierra debido a tu amor. Soy tu prisionero. Sólo haré tu voluntad, porque ya no soy dueño de mis actos. Sólo tú puedes hacerme vivir aquí, en el mundo. Con la condición de que nadie que me conociera me vea nunca. Porque entonces me moriré de verdad y para siempre, porque ellos creen que estoy muerto, y no me darán ninguna oportunidad con su mente lógica. Te pido por favor que eso no ocurra. Prefiero quedarme aquí, en algo conocido,algo que ha sido real para mí , que irme a un mundo oscuro y desconocido”.

A Nerea le dolió saber que Jorge no sentía amor por ella, y que lo único que le dominaba era su instinto de supervivencia. Pero aceptó el trato. Ahora es la dueña de un fantasma.

Por eso, aunque es una chica muy popular, no sale con ningún chico. La voluntad de Nerea es que Jorge la ame.

El espíritu de Jorge cumple todos sus deseos. Todos los momentos en los que Nerea está sola, él aparece. Los dos están satisfechos: ella tiene lo que siempre ha querido bajo su poder, él está a salvo del infierno. Y ha engañado a la muerte, permaneciendo en este mundo que llamamos real.

El Autor de este relato fué Darthpitufina , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1712&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Espiritismo Dueña de un fantasma

Relatos cortos terror Espiritismo Dueña de un fantasma

Nerea es la chica más popular de clase, a sus escasos dieciséis años. Tiene mucho éxito entre los chicos, aunque nunca sale con ninguno, y no hay fiesta qu

relatoscortos

es

https://images.correotemporalgratis.es/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-terror-espiritismo-duena-de-un-fantasma-1327-0.jpg

2020-09-16

 

Relatos cortos terror Espiritismo Dueña de un fantasma
Relatos cortos terror Espiritismo Dueña de un fantasma

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20