Estabamos de colonias. Estariamos durante dos semanas habitando en un antiguo molino de papel, perfectamente adaptado como albergue (Bueno no tan bien adaptado, recuerdo k de noche me daba bastantes porrazos con el techo al despertarme, ya que dormia en la litera de arriba, cerca de la ventana)
Una noche ibamos a salir de excursion por el campo que había cerca de la "casa", pero una tormenta nos lo impidió y tubimos que quedarnos dentro. Hicimos una reunion extraordinaria en nuestra habitacion, que era la mas grande de todas, y decidimos jugar a un juego del estilo de la Ouija pero con monedas. Se formaba un circulo bien cerrado y con dos monedas iguales. (Cada uno iba haciendo preguntas por turnos cuyas respuestas serian Si (dos caras), No (dos cruzes) y Puede (Cara y Cruz)
Pasamos las dos semanas jugando de escondidas a eso en la misma habitacion todos (mal contados eramos 38 o mas) y recuerdo tb que una vez contactamos con Elvis, con eso nos partimos el culo...
Pero esa vez iba a ser muy distinta, bastante mas distinta que las otras noches. Contabamos con una tormenta terrorifica y esa habitacion tenía una puerta que daba al exterior y casi nunca la cerraron bien, encontramos unas velas negras ya utilizadas en el rio de color negro y esta vez se unieron los mas cagados. Teniamos la impresion de que lo ibamos a pasar fenomenal. Encendí las velas (que por cierto eran 5) y las distribuí formando las puntas de un pentaculo para darle mas sentido a la cosa y nos sentamos todos en circulo. Tuvimos que apartar bastante las literas para que cabiesemos todos...
La primera en empezar fue una chica llamada Maria, que era una chica que me llevaba muy bien con ella y le tocaba decir lo de siempre para averiguar si habia alguien escuchandonos o simplemente estabamos haciendo el idiota con las monedas.
-¿Hay alguien ahi?-preguntó y tiró las monedas.
La respuesta fue un "Sí"
entonces le pasó las monedas a otra chica que se llamaba Laura y preguntó:
-¿Eres un espiritu del mal?
"Sí"
Ahora un chico, Carlos:
-¿Nos pasara algo a alguno de los que estamos aquí?
"Sí"
Otro chico, David:
-¿Algo malo?
"Puede"
Ahora me tocaba a mi...Estaba nerviosa y tambien un poco asustada asi que decidi preguntar por la seguridad femenina:
-¿Le pasará a alguna chica?
"No" (-Ufff-suspire aliviada y le pase las monedas al chico de mi lado, Edu)
Edu se dirigió a su novia que se sentaba a su lado y le preguntó si podía preguntar por una persona en concreto, era la primera vez que jugaba y no tenia los conceptos claros. Clara, su novia, asintió con la cabeza y le hizo un ademan para que siguiera.
-¿Le pasará a Marcos?-preguntó lanzando las monedas. Cayeron señalando un "Puede" pro de repente se agitaron y indicaron "Sí"
Marcos no pudo esconder su miedo pero dijo:
-Pura casualidad...
Clara cogío las monedas y las agitó, pero dió un brinco al ver como se apagaba la vela que yo habia situado detras de Marcos. Clara temblando dijo:
-¿Puedo salir del circulo?
"Si"
Clara salió corriendo de la habitacion dando un portazo. Armando cogió muy rapidamente las monedas y apresurado pregunto:
-¿Solo le sucedera a Marcos?
Armando dormía en la misma habitacion que Marcos y seguramente quería asegurarse de que el unico desgraciado seria Marcos.
"Sí" indicaron las monedas. Armando se estiró en el suelo pero sin romper el circulo (fue curiosa la manera de mantener dos posturas a la vez) Significado de refranes
La mas pequeña y cagada de todos, Ariadna, pidió casi llorando.
-¿Podemos salir todos del circulo?
"Sí"
Se escucharon muchos suspiros de alivio mientras la gente empezaba a levantarse. Fuí a apagar las velas, pero la del centro (una vela roja que había llevado Clara) era la unica que se resistió a ser apagada.
Despues de descansar de tal mal trago(jugando al ping pong y hablando), subimos todos a nuestras habitaciones y en la habitacion de los chicos se escucho un fuerte grito que claramente reconocimos como el de Marcos. Corrimos a ver que ocurria. ¿Que abría echo aquel espiritu?
Todos formaban un circulo alrededor de la cama de Marcos (su cama era la unica individual, las demas eran literas) todas sabiamos donde se encontraba la cama de Marcos, dormí una noche ahi cuando las chicas hicimos una expedicion a la suya para pasar la noche con ellos. Nos intentamos hacer hueco yo y Maria y vimos a Marcos pegado a la pared, donde antes se hallaba su cama. ¿Que significaba eso? Todos volvimos a la habitacion donde habiamos jugado a las monedas y volvimos a formar el circulo. La vela roja aun seguia encendida y se agitaba con gran intensidad.
Armando quiso ser el primero en empezar:
-¿Aun sigues ahi, maldito espiritu?¡¡Si sigues ahi, que sepas que esta broma no tiene gracia!!
"Si"
Todos empezamos a vociferar lo mismo:
-¡¡¿¿Donde esta la cama de Marcos??!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡SILENCIO!!!!!!!-gritó una voz que resonó en toda la habitacion.
ahora le tocaba a Maria.
-¿Podrias devolverle la cama a Marcos?
"Puede"
Karen cogió las monedas con mas rapidez que Edu la vez anterior, ella estaba enamorada de Marcos.
-¿Quieres algo a cambio?
"Si"
-¿Y ahora como le preguntamos que quiere?-preguntaron Edu y Jenny.
De mi maleta, cayó un objeto. Quise levantarme pero si lo hacía rompia el circulo y aun quedaba bastante para mi turno.
-¿Puede Eli abandonar un momento el circulo para recojer eso?
"Si"
Me levanté rapidamente, lo cogí sin mirarlo y me volvi a unir al circulo.
Era el 12 de espadas (Siempre me llevo una baraja de cartas a todos lados) lo qual significaba que ese espiritu quería la muerte de alguno de nosotros.
Seguimos preguntando cual vida quería (ibamos diciendo los nombres de cada uno de los del circulo) pero siempre respondia "Puede". Finalmente nos fuimos a dormir, o a intentarlo, y yo me aferré a la almohada un poco asustada. Cuando conseguí dormir, soñé que algo entraba por la ventana que había a mi lado y que poco despues se iba por el mismo sitio con una alma.
Al levantarme, fuimos a desayunar y teniamos un tiempo libre para dar un garbeo asi que nos dirigimos hacia el rio y en la parte mas baja, debajo de un puente de roca, encontramos la cama.
Estaba toda despedazada y rota, y había una nota clavada en un trozo de colchon que flotaba en el agua y Marcos la cogió temblando. Nos acercamos a ver que ponía y leí en voz un poco alta para los que estaban detras de todo y no veian:
"Solo quiero tu alma. La tuya y la de nadie mas"
Hace ya 3 o 4 años de eso y desde entonces no se nada de Marcos. Pregunté a todos si lo habian vuelto a ver pero todos me han dicho que no lo habian vuelto a ver mas.
El Autor de este relato fué Goth Angel , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5333&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos terror Espiritismo Preguntamos demasiado...
Estabamos de colonias. Estariamos durante dos semanas habitando en un antiguo molino de papel, perfectamente adaptado como albergue (Bueno no tan bien adaptado
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-espiritismo-preguntamos-demasiado-2068-0.jpg
2020-06-20
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente