Relatos cortos terror Hechos reales Perseguida por tu Sombra

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Esto fue algo ocurrido en el año 2003, cursaba 8° básico y a lo largo de ese año había sentido presencias entorno a mí. Cada vez que quedaba sola en casa me disponía a leer en el sofá, el problema era que sentía una Sombra siempre frente a mí, cuando iba a quedarme dormida sentía pasos en mi habitación, muchas veces sentí que una voz femenina me llamaba "Nuzeileeeeeeeette", durante este tiempo había sueños que me atormentaban, eran verdaderas pesadillas. Un día que caí enferma debí quedarme en casa, mi hermanita se había ido al colegio con la nana, así que tendría unos 30 min de soledad y tranquilidad. Se me ocurrió prepararme desayuno y fui hasta la cocina, sonó mi celular, eran mis amigos que estaban preocupados por mí, dijeron que me sintieron hablar en el colegio, no les creí. Dejé mi celular en mi habitación y sentí una voz "Nooo", luego un terrible golpe como si la puerta de entrada se hubiera azotado, escuché "Serás mía" y una sombra pasó rauda por mi habitación, cruzó el baño. Me asusté, pero con mente fría fui a ver, pensé que se había metido alguien, la puerta estaba abierta, entré y no había absolutamente nadie.

Me contaron que en esa casa hubo un asesinato y un suicidio. Mi hermana pasó algo similar cuando era niña, pero les aseguro que desde que finalizó el año no me volvió a perseguir esa Sombra, que según investigaciones que hice puede ser probable que fuera el Demonio.

El Autor de este relato fué Nuzeilette , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10975 (ahora offline)

Relatos cortos terror Hechos reales Perseguida por tu Sombra

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20