Relatos cortos fantasia Epica Amanecer y anochecer ( el comienzo )

 

 

 

El dia que murió el gran Groundo todavía perdura en las memorias de todo habitante Gildesiano. Fué uno de esos acontecimientos qeu se narran una y otra vez junto a las hogueras familiares o en las celebraciones mas significativas por los alrededores. En la ciudad de Gildesia, El dia que murió el diablo de dos cabezas Groundo, marcó el comienzo de un sin fin de cuentos que con el paso de los años, acabaria bautizando aquella ciudad como "la cuna de los cuentos ". Nombre con el cual seria reconocida por todo el mundo. y por tanto el término "Gildesia" acabó borrandose de las memorias con el venir de los siglos.

Ahora quiero que escucheis el primer relato que inicio muchos mas. Pero sin duda aunque no sea el mas impactante, es el mas significativo. Por ser el progenitor de todos los demas.

 

Un demonio de tres metros de estatura y piel roja oscura amenazaba desde hace casi dos decadas la ciudad de Gildesia. Su forma de actuar consistia en una visita a la semana para que sus habitantes les cedieran todas sus cosechas y algunos de sus bienes mas preciados. Volvia a la semana siguiente para repetir la misma operación y durante años nadie se atrevia hacerle frente.

Groundo tenía dos cabezas. Ambas identicas pero con voces y personalidades distintas. Sus ojos eran de un verde cegador y horriblemente bello y no vestia nada en absoluto. Siempre estaba completamente desnudo. mostrando su enorme barriga verde y su alargado y flacido mienbro masculino.

Pero cuando llegó el dia en que una mujer dio a luz a dos niños gemelos, el fin de Groundo quedó marcado.

Los pequeños fueron creciendo sanos y a la sombra constante del gigantesco demonio. Su madre murió en el parto y su padre se encargó de ellos. Les construyó en el arte de la lucha con las espadas. Todos sobre el antiguo egipto

Siempre a escondidas de Groundo. Pues en Gildesia tenian la fortuna de contar con una camara subterranea donde se curtían los mas intrépidos guerreros. Aun asi ninguno era lo bastante poderoso para borrar al repugnante ser de la faz de la tierra.

Con el paso de los años lso jovenes a sus 27 años de edad, se convirtieron en unos guerreros increiblementes hábiles que basaban sus combates en la sincronización.

 

Lirios era de melena morena y Sun de melena dorada. pero ambos tenian los mismos ojos azul cielo y la misma tez palida.

Se ganaron el apodo de Anochecer y amanecer. ¿porqué? pues por motivo de sus vestiduras.

Lirios vestia una túnica blanca con capa negra y Sun vestia la misma Túnica pero su capa a diferencia de la de su hermano, era una capa dorada.

verlos combatir era una deleite para la vista. Ambos espada en mano y moviendose en perfecta sincronizacion y armonía. Con los colores de sus capas mezclandose con cada movimiento.

Por desgracia los hermanos Farlen se fueron haciendo mas codiciosos y envidiosos entre ellos. Y eso fué lo que marcó la verdadera leyenda. Mas incluso, que la muerte de Groundo.

No os perdais su desenlace... ¡hasta pronto!

El Autor de este relato fué Arturo Rosales , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10974&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Epica Amanecer y anochecer ( el comienzo )

Relatos cortos fantasia Epica Amanecer y anochecer ( el comienzo )

El dia que murió el gran Groundo todavía perdura en las memorias de todo habitante Gildesiano. Fué uno de esos acontecimientos qeu se narran una y otra vez

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-fantasia-epica-amanecer-y-anochecer-el-comienzo--188-0.jpg

2021-06-23

 

Relatos cortos fantasia Epica Amanecer y anochecer ( el comienzo )
Relatos cortos fantasia Epica Amanecer y anochecer ( el comienzo )

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20