Relatos cortos terror Hechos reales UNA ANCIANA EN LA HABITACION

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

UNA ANCIANA EN LA HABITACION

Por: Oscar Trujillo

Esto sucedió en un pueblo de Colombia llamado Acacias. Un amigo mío tenia una tienda de discos en una casa que les había heredado su abuela a el y a sus hermanos. Era una casa grande. Tenía varias habitaciones y al fondo estaba el patio y más al fondo de este estaban los baños. Estaba desabitada, solo se utilizaban las tres habitaciones que daban a la calle, que eran alquiladas como locales comerciales.

El caso es que un día como a eso de las cuatro de la tarde estábamos reunidos hablando en el local de mi amigo cuando llego una amiga de nosotros. Éramos cuatro hombres y ella. Al rato de charla ella le dijo a mi amigo que si le prestaba el baño, a lo que el le dijo que siguiera hacia el fondo de la casa que allí los encontraría. Ella le dijo que la acompañara pues le daba pena ingresar a la casa, que podría incomodar a sus habitantes. Mi amigo le explico que la casa estaba abandonada, que allí no vivía nadie y que podía entrar sin mayor problema. El abrió la puerta que daba hacia el interior de la casa y le mostró que estaba abandonada señalándole el camino hacia los baños. Pues así fue, nuestra amiga partió hacia el fondo de la casa en busca de los sanitarios mientras nosotros seguimos charlando.

Unos cinco minutos después apareció nuestra amiga un tanto disgustada diciéndole a mi amigo –oye tonto me dijiste que en la casa no vivía nadie –a lo que le responde que es cierto como ya se lo había mostrado. Pero ella insiste –mentiroso que en el cuarto del fondo estaba una señora parada. Yo la salude pero ella me miro bien feo. Se notaba que no le gusto que me hubiera metido a la casa. Que pena con ella dirá que lo hice sin ningún permiso –Entonces mi amigo le responde –ah, ella tal vez en mi abuela- -Entonces porque me dice que no vive nadie en la casa si aquí vive su abuela- le reclama nuestra amiga. Pero la respuesta que escucha la deja fría. –es que mi abuela se murió hace años y dicen que todavía se aparece en esta casa. Aunque nadie quiso creer lo que escuchábamos, por insistencia de nuestra amiga fuimos al fondo de la casa, al cuarto donde ella había visto la anciana. Insistía en que no era ninguna aparición y que allí la encontraríamos, pero nada, no había nadie en toda la casa… Dragón de Piscis: El Supremo Soñador del Zodíaco Occidental Chino

Mi amigo dice que a el nunca se le ha aparecido su abuela, aunque el evita al máximo ir a los baños, pero nos dice que personas de los otros dos locales si la han visto rondar a pleno día por la casa y que no le gusta que desconocidos entren a esta. La aparición nunca le hace daño a nadie solo se muestra malhumorada ante los demás.

Es lo más cercano que he estado a un hecho paranormal. Hace años salí de Acacias y nunca más volví a saber de la casa ni de la amiga que presencio esta aparición.

GRACIAS.

El Autor de este relato fué OSCAR TRUJILLO , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2478 (ahora offline)

Relatos cortos terror Hechos reales UNA ANCIANA EN LA HABITACION

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20