Relatos cortos terror Pesadillas El regreso a casa

 

 

 

Viajo de regreso a casa por la carretera. Salgo de visitar a unos amigos que viven en un pueblo a cincuenta kilómetros del mío. Son las doce y cuarto de la noche. Conozco bien el camino así que no presto atención a la autopista. Me dedico a escuchar la radio y pensar en lo bien que lo hemos pasado.

Vaya. He debido de tomar la salida equivocada. Esta carretera no la conozco. ¡Es tan oscura!, tendré que poner las largas... ¿eh?. ¿Qué es eso? ¿Qué es lo que ha salido por entre los arbustos que rodean la carretera? Parecía una persona, pero con cara de animal, recubierta de pelo...¡No!, no puede ser. Lo habré imaginado... ¡Eh! otra vez. Está en medio de la carretera. ¡No tengo tiempo de esquivarlo! ¡Lo he arrollado! ¡Dios! Acabo de atropellar a alguien.

 

Salgo del coche y dejo los faros encendidos para ver mejor, aunque la luna llena brilla más que nunca y produce bastante luz. Me acerco a la persona que he atropellado para comprobar si respira. ¡No! ¡No es posible! ¡No es una persona. Está completamente recubierto de pelo, sus orejas son afiladas, sus ojos rojos y de su boca asoman dos grandes colmillos amarillentos. ¡No! ¡No, Dios mio! se abalanza sobre mi, me muerde. Salgo corriendo y me meto en el coche. Escapo del lugar a toda prisa. Sigo conduciendo. Encuentro la entrada a la autopista y entro. No me encuentro muy bien. Tendré que parar en aquella area de servicio. Paro. Me duele mucho la boca.

 

¡Oh, Dios mio! mi brazo está envuelto de un espeso pelo negro. Me miro en el retrovisor.

¡Ese no soy yo! Estoy recubierto de pelo. Tengo mucha hambre, tengo muchas ganas de aullar. y de comer carne. Carne humana. Auuuuuuuuuuh!

El Autor de este relato fué Victor , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13014&cat=terror (ahora offline)

Sitio recomendado:Relatos eróticos

Relatos cortos terror Pesadillas El regreso a casa

Viajo de regreso a casa por la carretera. Salgo de visitar a unos amigos que viven en un pueblo a cincuenta kilómetros del mío. Son las doce y cuarto de la n

relatoscortos

es

2025-04-07

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences