Oigo el > del teléfono y despierto de un salto.
- ¿Dígame?
- ¿Fantasía o realidad?
- ¿Eh? Otra vez tú ¡No cuelgues! ¡No cuelgues! Dime quién eres, por favor.
- Dímelo tú. ¿Fantasía o realidad?
> Habían vuelto a colgar.
No soportaba que hicieran eso y la verdad es que no era la primera vez que me ocurría. Sin embargo, no le daba más importancia, algún gracioso se dedicaba a hacer ese tipo de bromas telefónicas.
No estaba solo, Claudia estaba metida en la cama, me volví a dormir junto a ella. Esta vez ella no se había enterado, estaba sometida a un profundo sueño, pero todas las otras veces había escuchado la corta conversación. Todas las llamadas eran igual. Hacían esa maldita pregunta y colgaban. Claudia estaba desquiciada, decía que se iba a volver loca. Cambiamos de línea telefónica, pero seguían llamando.
Vuelvo a despertar. ¡No puede ser! ¡Son las cuatro de la tarde del día siguiente! Suerte que era domingo, hoy no debía ir a trabajar. ¿Qué me había pasado? ¿Y dónde está Claudia? ¿Dónde estoy yo?
> Voces que provenían de todas partes y de ningún lugar al mismo tiempo. Una situación muy extraña. Era la voz de Claudia.
- ¡Claudia! ¿Dónde estas?
- ¿Fantasía o realidad?
- ¡¡Ya basta!!! ¡Ya es suficiente! ¿Qué pasa? ¿Qué es todo esto? ¿¿Qué queréis de mí??
> Era el sonido de un teléfono. Allí no había ningún teléfono. Era una habitación cúbica de paredes lisas pintadas de blanco.
Un pálido rostro maquiavélico, cubierto con una mascara negra, que sin embargo lucía luminosa como jamás nadie ha visto brillar nada igual, se reflejaba en la pared, en ningún punto en concreto, sino que estaba allí donde tú mirases. Yo abría la boca sin poder emitir ningún sonido, ese rostro que vagaba por las paredes de esa habitación la abría al mismo tiempo que yo. Podía ver sus labios, únicos en el mundo, nunca había visto algo igual, rojos como la sangre y resaltados por la fina y pálida piel que yacía a su alrededor, o quizás sí los había visto. Sí, los había visto. Eran los labios de Claudia. Era Claudia.
- ¡¡Claudia!! Claudia, cariño, ¿por qué me haces esto?
- ¿Fantasía o realidad? ¿Fantasía o realidad? ¿Fantasía o realidad? ... Todo sobre toldos
No pude más, me eché a llorar. No entendía nada de lo que pasaba. Estaba completamente solo, solo y perdido. No sabía que hacer. Daba vueltas en la habitación sin ir a ninguna parte. El pálido rostro seguía ahí. Mirándome cruel. El daño que puede llegar a hacer una mirada, una mirada puede llegar a desquiciar a una persona. A lo mejor me estaba volviendo loco. Sí, era lo más probable. Me senté, impotente, no podía hacer nada. Sentía que el suelo caía bajo mis pies. Estaba siendo tragado por la Tierra. > pensé. No, no lo pensé, sin querer, lo dije. Lo dije en voz alta.
- ¡¡¡Fantasía, fantasía, fantasía !!! - grité.
- ¿Es eso lo que piensas?
- No lo sé - gimoteé - no lo sé.
Volví a despertar. No me podía mover. Estaba suspendido en el aire. No estaba en ningún sitio. Estaba en el vacío. Todo estaba oscuro, no podía ver nada. Quizás estaba tumbado en alguna superficie, quién sabe. Que situación tan extraña. El rostro enmascarado volvió a aparecer sobre mí. Pude verlo gracias a los destellos que reflejaba. Por un momento pensé que tal vez estaba drogado, algo poco probable. No, no estaba drogado. Tampoco bebido. Aquello me estaba pasando de verdad, era una realidad.
- ¡¡¡Realidad, realidad, realidad !!!
- ¿Eso piensas ahora?
- No lo sé, no lo sé - lloré menuda tortura.
> Otra vez ese maldito sonido ¿Qué podía ser eso? ¿Por qué me pasaba a mí?
Oigo el > del teléfono y despierto de un salto.
- ¿Dígame?
- ¿Fantasía o realidad?
- ¿Eh? Otra vez tú José ja, ja, ja. ¡Ya te vale tío!
- Ja, ja, ja. ¿Te has enfadado?
- Hombre, despertarme a estas horas no me ha sentado muy bien
- ¿Fantasía o realidad?
Esa no era la voz de José, sino la del sueño de esa noche.
- ¿Fantasía o realidad?
¿Había sido todo aquello un sueño? ¿Porqué volvía a oír esa voz?
>
El Autor de este relato fué Jacky , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5589 (ahora offline)
Relatos cortos terror Pesadillas Fantasía o realidad.
- ¿Eh? Otra vez tú ¡No cuelgues! ¡No cuelgues! Dime quién eres, por favor. - ¿Fantasía o realidad? - ¿Fantasía o realidad? - ¿Dígame? - ¿Dígame?
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-pesadillas-fantasia-o-realidad-2139-0.jpg
2020-09-16
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente