Relatos cortos terror Pesadillas Sangre y hacha , logico lo que sucedio.

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Daral estaba despierta y el reloj marcaba las 2 de la madrugada, no podía pegar ojo desde que había tenido el sueño.Solo podía pensar por que le pasaban todas esas cosas a ella. Si me refiero a cosas extrañas, ver como en sueños tu padre decapita al vecino,por que es un viejo asqueroso y otras cosas mas.Daral no sabia por que soñaba eso pero todo lo que soñaba se hacia realidad,como si fueran predicciones.Llevaba soñando eso por los menos dos semanas y había temido tanto que fuera realidad que el hacha que había en la cochera la tiro al lago de pueblo del downstell en un ataque de desesperacion.El sueño que tantas veces había tenido siempre era el mismo, era de noche y estaba lloviendo, la luna estaba fuera aunque se podía ver poco por que los goterones eran tan gruesos que impedían verla.Ella veía como su padre entraba en la casa del vecino de al lado y los sacaba arrastras y allí en medio del jardín de la casa de Daral lo mataba a sangre fría bajo la atenta mirada de su hija mayor que no podía hablar ni moverse del schock.Despues de cortarle la cabeza al vecino la tiro a unos cinco metros del cuerpo sobre unos rosales que había, la señalo desde el jardín y se le pudo leer en los labios.

-TU.

Y como el hombre salía corriendo para la casa casi con la intención de matar a su hija. Daral sin poder mover un músculo hizo un esfuerzo y entro en la habitación de su madre para avisarla y vio q la cama, las paredes... estaban llenas de sangre y el cuerpo sin vida de su madre encima de la cama y la cabeza a unos 2 metros del cuerpo.Daral pego un grito que se oiría a unos 25 Km. a la redonda, se quedo impotente solo tenia ganas de llorar, pero no había tiempo de llorar ni de lamentarse pensó por que su padre ya estaba dentro de la casa gritando su nombre y diciéndole que no le iba a hacer nada.

En lo único que pensó Daral fue en coger a su hermana Shanon que estaba en la cuna, la cual dormitaba tranquila...

Ahí era donde se cortaba el sueño Daral se quería concienciar de que había perdido la cabeza y que no estaba muy buena hasta que...

Click,clack,click,clack estaba empezando a llover .Daral se asomo a la ventana y con la respiración acelerada en empezó a buscar a al luna desesperadamente, rezando para que esta no estuviera.El corazón ledio un vuelco al ver que algo borroso que se veía a lo lejos era la luna, su mirada se fue para el césped y ahí vio a su padre cortarle la cabeza al vecino el cual no gritaba sino que se resignaba a morir. Despues su padre la miro y le dijo tu y se fue corriendo.Apartir de ahí Daral no pensó solo actuó por instintos.Como en el sueño su medre había muerto se tapo la cara antes de entrar en el dormitorio, no quería ver el cadáver de su madre y cogió a su hermana de la cuna y escuchaba por la escalera como su padre subió dando zapatazos para q sus pasos se oyeran mejor y se le oía decir.

-Daral vamos cariño ven no te voy a hacer daño solo quiero hablar.

-Y una mierda- dijo Daral cerrando de un portazo la puerta del dormitorio y poniendo el pestiyo a toda prisa. northmedown.1blogs.es

-No tolerare ese lenguaje bajo mi techo-dijo mientras se liaba a hachazos con la puerta.

Daral soltó a su hermana en la cuna y empezó a arrastrar la cómoda para evitar que su padre entrara mas facilmente. Cojio a su hermana de la cuna mientras su padre seguía dando hachazos en la puerta. Daral no sabia como salir de allí así que pensó en subir al tejado el seguro que no la vería y allí podría ver algún vecino.

Abrió la ventana y empezó a subir por el tejado con cuidado de no caerse y de no se cayera su hermana (la cual había metido en una mochila y la llevaba puesta delante)empezó a gritar cuando ya hubo subido hasta arriba nadie la escucho, pero su padre si el cual ya había conseguido entrar en el dormitorio y estaba empezado a subir.Daral muerta de terror se fue hasta el final del tejado y su padre empezó a hablarle

-Mis pequeñas van a morir juntas quien lo diría-decía su padre acercándose cada vez mas a las dos hermanas con el hacha ensangrentado-no t voy ha hacer daño solo t cólera un poquito-decía mientras ya estaba arrinconado a Daral (la cual solo hacia gritar y estirarse de los pelos) en unos de sus ataques de histeria resbalo debido a la lluvia y choco contra el suelo mantandose al darse con la cabeza en el pochete de la acera mientras que su hermana había salvado la vida, dado que la otra era la que se había llevado todo el golpe.

-¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!-dijo Daral levantándose de sopetón en su cama.

Allí estaba su padre sentado encima de la cama mirándola con la cara desencajada

-¿Que tienes pesadillas?-dijo mientras le corto la cabeza de sopetón.

La cabeza de Daral salió rodando hasta donde el pie del ropero.

-Jajajajajajaja bruja ya no me aras mas daño – decía el hombre limpiando el hacha en las sabanas.

-Eso no te lo crees ni tu-dijo Daral desde detrás de la puerta y cargando la escopeta de cartuchos

-De verdad hijita que no te quería hacer daño-decía el hombre acercándose a su hija.

-Cuéntale el royo a otra-dijo esta disparando.

El impacto del cartucho contra el cuerpo del hombre fue tan fuerte que hizo que el hombre atravesara la ventana.

-Las mujeres armados somos muy peligrosas –dijo esta soplando al humo que salia de la escopeta.

La pequeña Shanon se había quedado dormida y solamente contaba con 7 meses de vida y había visto tanta muerte para tan corta edad. Daral le echo el ulti8mo vistazo a su cuarto el cual estaba echo un asco sangre por todos lados su cuerpo y su cabeza por ay rodando.

-Bueno Shanon yo e venido a salvarte –dijo esta poniendo ala pequeña en la cuna-que duermas bien y que te acuerdes de mi o solo de mi voz-Daral tapo a su hermana y le dio un beso de despedida le puso su osito entre los brazos.

El Autor de este relato fué Lourdes , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=985&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Pesadillas Sangre y hacha , logico lo que sucedio.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20