Relatos cortos terror vampiros llamada divina

 

 

 

Llamada divina.

Muerte, tú que me susurras al oído, que me pides compañía. Tu que caminas junto al amor. Ese amor del que fui privado. Ese beso que me hechizó, que me encadenó a ti, que partió mi corazón cuando me abandonaste. Amor y muerte, que paseáis cogidos de la mano, que me llamáis, que solicitáis mi compañía. Vosotros que pactasteis con el recuerdo, ese dios que vino con el dolor, que se me aparece en la soledad, que me visita por las noches, que me canta. ¡Míseros dioses que perseguís mi caída! Vosotros que pactasteis para hundirme en el olvido. Vosotros que derrumbáis mis presas inundando mis mejillas. Vosotros que conseguisteis desbordar mis rojos ríos, tiñendo el suelo y enfriando mi cuero.

A todos vosotros, os pido un hueco en vuestro Olimpo, pues seguí vuestras instrucciones y me rendí a vuestras promesas y peticiones.

 

Saias.

El Autor de este relato fué Saias , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=9824&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros llamada divina

Relatos cortos terror vampiros llamada divina

Muerte, tú que me susurras al oído, que me pides compañía. Tu que caminas junto al amor. Ese amor del que fui privado. Ese beso que me hechizó, que me enc

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-vampiros-llamada-divina-3053-0.jpg

2024-05-18

 

Relatos cortos terror vampiros llamada divina
Relatos cortos terror vampiros llamada divina

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences