Relatos cortos terror Teorias ¿Perfección?

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Bueno, estoy aqui para hablaros de la perfección.

¿Qué es la perfección?

Desde cualquier ángulo en el que la miréis tiene solo dos variantes, o todo es perfecto o nada es perfecto. Me explico:

Una hormiga nace y se desarrolla con un único objetivo, el de servir a la reina. Ya puede ser obrera o soldado que servirá a esta con todo su esmero. Si nos fijamos, vemos que se organizan de forma perfecta. No hay discusiones ni pérdidas.

El hombre nace y se desarrolla con una montaña de objetivos. Es tan polivalente que falla en todo lo que hace, aunque, también podríamos mirarlo de otra manera, el hombre es perfecto a su modo porque tiene sentimientos y raciocinio, con lo cual, la hormiga sería una imperfección en si.

PUES NO!

Yo afirmo (al contrario que la mayoria de la gente) que el hombre es el ser mas imperfecto de todos cuantos existen. Nacemos, crecemos, envejecemos, sufrimos y morimos. ¿Si fueramos perfectos, no deberiamos de ser inmortales? Ese es el principal fallo de los humanos, aunque también ahi otros: enfermedades, trastornos y los sentimientos. Aunque suene mal decirlo, ese es uno de nuestros grandes defectos. Seguramente sin ellos, el mundo seía muy aburrido, pero seria mas perfecto. ¿Quien no ha oido eso de hacer una locura por amor?

En el tema de la inmortalidad, yo y el Awelo hemos llegado a una conclusión: Seríamos mas perfectos si fueramos inmortales, pero no nos podríamos reproducir, porque si no, el mundo tendría una sobredosis de humanos, entonces ¿para que servirían los órganos genitales?

Osea que, si quieres ser mas perfecto, ¡empieza por cortarte los cojones!

El Autor de este relato fué Ruyman%26Awelo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1441&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Teorias ¿Perfección?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20