Relatos cortos terror Terror General El recorrido

 

 

 

A veces tengo miedo, a veces siento que debo acostumbrarme. Si lo que sucede no debo decirlo, tendré que guardarlo en lo profundo de mis secretos.

Varias veces he escuchado a mi madre comentarle a mi padre, sobre mi comportamiento en mi escuela, en casa, e incluso con mis amigos.

Nunca hablo con mis padres lo que me sucede, ¿por que me entenderían?

Pues llega la noche y es donde comienzo a temer mayormente. La desesperación se hace aun más mayor cuando siento en pies unas pequeñas pisadas, que caminan lentamente hasta que se detiene. Es una extraña sensación, cualquier persona podría decir que es mi imaginación. Dormir en mi cama ya es una pesadilla, y estar en un dormitorio amplio a solas, me siento desprotegida, aunque rezo todas las noches para que Dios me proteja.

 

Una noche la cama comenzó a temblar, me quede quieta sin decir una palabra. Con mis quince años dirían que soy una niñita mentirosa, y que ridiculiza para llamar la atención. Para mi no era ridículo, claro, pero siempre tenía pensamientos tontos los cuales me impedía contarle a mis padres lo que me sucedía. De repente dejo de templar, mire el reloj de mi dormitorio. Eran las tres de la madrugada, quería que pronto amaneciera. No podía dormirme, y comencé a tener ganas de ir al cuarto de baño. Sabía que debía ir, así que me destape de mi sabana. Busque a tientas el interruptor del velador, lo encontré casi desesperada por la oscuridad. Pero el velador no prendía. Afortunadamente tenía una linterna debajo de “mi mesita de luz”. La tome temblando, la luz de la linterna era pobre, pero alumbraba lo suficiente como para llegar al baño, y no tropezarme con nada. Eso creí, hasta que en el largo y eterno pasillo que me conducía hasta allí, un recorrido lamentablemente oscuro, sentí un suave viento sobre mi oído. Me apresure, entonces, cuando vi delante de mis ojos; y si Dios estaría presente podría jurarlo lo que vi, una sombra chinesca como la forma de una persona con cuernos extraños. Entre al baño muy asustada, después, abrí la canilla, me moje las manos, y luego las seque con una toalla. El espejo del baño se había empañado, y no había utilizado agua caliente. Cuando estaba secándolo con mis propias manos, vi de repente al parecer un hombre joven, su rostro horrible, llenos de aros por todo su cuerpo y también en su rostro. Comencé a correr, y esta vez no lo dude, fui al cuarto de mis padre. Ya no estaban. Bajando por las escaleras, me tropecé, y comencé a caer bruscamente. Afortunadamente sobreviví, y estaba consiente cuando esa persona se acerco a mi lentamente. Intente gritar pero no pude. No hacia otra cosa que llorar, y temer cada vez más. La persona parecía estar exorcizada, o al menos eso creí yo. De pronto una luz blanca se disipo en el lugar, y el sujeto sehacia borroso rápidamente, hasta que serré los ojos y me desmaye.

Aparecí en un hospital al lado de mi vecina. Tenía un pie fracturado, y la espalda milagrosamente bien. No dije nada, ni pregunte por mis padres. Cuando ya podía volver a casa, mi vecina me explico lo sucedido. Mis padres lo encontraron en el jardín cada uno con una bala en la espalda. Ya no puedo entrar a casa, aunque mi vecina me dijo que cuando la policía lo confirme podré retirar todas mi pertenecías. Pues la verdad mi vecina no me explicaba no muy bien lo que ocurrió.

Ahora vivo con ella, y duerno en una habitación pequeña como a mí me gusta. Soy más sociable con la gente, pero no hablo mucho. Las cosas extrañas ya no me suceden, y ese extraño sujeto que mas tarde logre saber sobre el, ya no esta mas, por lo menos aquí y en mi vida. Los fantasmas se hundieron en mis pesadillas. Y este fantasma, ese muerto que nunca descansará, tendrá su castigo.

Mis padres están en la gloria de dios. Y saben, esta experiencia me hizo comprender que Dios escucha tus plegarias, y siempre va a estar allí para ayudarte. Ojala que mi fe nunca se apagué, y esa luz que pude ver, sabe Dios que su presencia es una salvación para mi.

Esto fue para mí el fin de una pesadilla, y el comienzo de algo nuevo…

El Autor de este relato fué Carolina , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12851&cat=terror (ahora offline)

Relatos cortos terror Terror General El recorrido

Relatos cortos terror Terror General El recorrido

A veces tengo miedo, a veces siento que debo acostumbrarme. Si lo que sucede no debo decirlo, tendré que guardarlo en lo profundo de mis secretos.

relatoscortos

es

https://images.correotemporalgratis.es/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-terror-terror-general-el-recorrido-739-0.jpg

2021-05-24

 

Relatos cortos terror Terror General El recorrido
Relatos cortos terror Terror General El recorrido

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20