Relatos cortos terror vampiros DOMINACION Y SUMISION II

Relatos CortosRelatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

En un principio me presento, me hago llamar Morfeo y este es mi nombre de Amo, vivo en Murcia Capital y tengo 30 años, llevo cinco años y medio como Amo y en todo este tiempo solo he tenido dos esclavas a las cuales eduque y adiestre, las enseñe a controlar sus instintos, a obedecer y sobre todo a amar, como información a todas aquellas mentes calenturientas de las cuales salen los relatos que leo a menudo he de decirles que no se puede ser un buen amo si no amas o no respetas, si no cumples los pactos alcanzados y un largo etc.... Ser amo no se trata de dar palizas y echar unos cuantos polvos, un amo prepara cada una de sus sesiones de forma concienzuda sabiendo en cada momento la reacción que tendrá su esclava, sabiendo lo que le gusta y no le gusta a la esclava, sabiendo cual es el limite que no puede traspasar, llevando sumo cuidado en no lastimar por lastimar, y demostrando su amor hacia la esclava cuando sea necesario, el que no ama no valora y el que no valora maltrata y descuida.

Por este motivo y como veo la confusión que hay sobre este tema mando el siguiente E-Mail, con el fin de aclarar lo que la mayoría confunde.

DEFINICION DE SADOMASOQUISMO ( Recogida de Internet)

1.- SADOMASOQUISMO: Perversión sexual en que se combinan el sadismo y masoquismo".

SADISMO : "Perversión sexual de la persona que goza cometiendo actos de crueldad con la que mantiene la relación sexual o con un testigo",

MASOQUISMO: "Perversión sexual del que goza con verse humillado o maltratado por otra persona",

PERVERSION: "Acción y efecto de perturbar el orden o estado de las cosas", más concretamente la definición que da la Psiquiatría de Perversión sexual: "Desviación de los instintos, que induce a realizar actos contrarios a los habituales".

(Estas definiciones están sacadas de diccionarios normales: Espasa, y enciclopedia Larousse).

Pero sin embargo la idea general que circula por el mundo "normal", sobre sadomasoquismo es una idea de : "persona que fuerza a otra a realizar una serie de actos humillantes, sometiéndola a todo tipo de torturas, de lo que obtiene placer sexual". Esa es la idea que yo creo que tiene la mayoría de la gente, pero eso está increíblemente lejos de la realidad.

Dentro del mundo del SM (abreviatura de sadomasoquismo), se suele definir como: "relación personal, en la que una persona obtiene placer dominando a otra, y está ultima encuentra placer obedeciendo a la primera, todo ello de una forma sana, segura y consensuada."

Entendemos por consensuada, que ambas partes están de acuerdo, en la práctica a realizar. Por segura, que no entraña riesgo de sufrir consecuencias físicas o psíquicas como resultado de dicha práctica. Y por sana, que se practique de una manera saludable, es decir, no como el resultado de conductas enfermizas o desviadas, sino como una práctica que enriquezca a ambas personas, y resulte positiva para ambas.

POR ESTE MOTIVO PREFIERO DENOMINAR ESTAS ACTIVIDADES COMO

DOMINACION Y SUMISION

MI PRIMERA ESCLAVA II :

Muy detenidamente le explique como íbamos a iniciar la sesión.

Amo: Tumbate en la mesa con las piernas abiertas.

Sumisa: Lo que usted ordene mi Amo

Entre al cuarto de baño donde llene un cubo con agua caliente, cogi dos toallas y de mi bolsa saque una navaja de afeitar y espuma, el primer paso para un buen afeitado es preparar el lugar. Para eso le aplique una toalla de agua caliente en su coño, a los cinco minutos me dispuse a aplicar la espuma en su coño y en su ano y acto seguido la afeite por completo. Una vez terminado el afeitado volví a aplicar de nuevo la toalla caliente y después una crema hidratante de esa que se utiliza para el culito de los bebes.

Amo: Levántate y ponte delante del espejo. Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje

Se levanto y fue directa al espejo, una vez frente a el bajo la cabeza y espero a que le hablara de nuevo.

Amo: Ábrete de piernas y fíjate bien en tu coño y tu ano.

Ella se abrió de piernas y examino detenidamente su cuño y su ano.

Amo: Has visto como tienes que ir desde ahora y hasta que se acabe nuestra relación.

Sumisa: Si amo

Amo: Pues desde este mismo momento cada vez que non lleves tu coño totalmente depilado como ahora recibirás un castigo, la primera vez serán 10 azotes, la segunda 20, la tercera 30 y así hasta que aprendas, te ha quedado claro.

Sumisa: Si amo.

Amo: Ahora veras los adornos que llevaras cada vez que estemos juntos o estés sola.

En primer lugar le coloque un collar con una placa que ponía "ESCLAVA PROPIDAD DE MORFEO", dos brazaletes para las muñecas y dos brazaletes para los tobillos ambos con varias anillas para poder atarla o sujetarla a mi antojo. Cuando acabe de vestirla cogi su lápiz de labios y le pinte en la frente y en las tetas la palabra "PUTA"

Amo: Vuelve a mirarte al espejo y dime que tal te ves.

Levanto su cabeza y miro directamente al espejo, en ese momento no pudo decir absolutamente nada, se había quedado muda, creo que en ese momento se dio cuenta de lo en realidad era, dos lagrimas corrieron por su mejillas, y un gracias AMO salió de su boca.

AMO: Ponte de rodillas.

Una vez de rodillas le puse una correa.

AMO: De ahora en adelante andarás a cuatro patas, esta será tu forma de desplazarte en mi presencia a no ser que yo te ordene lo contrario.

Una vez terminado el preámbulo de la sesión di comienzo a la misma, toda mi atención se fue directamente a sus tetas y mas concretamente a sus pezones, los pezones de una esclava para llegar a ser perfectos deben de estar anillados, el anillado de pezones no se consigue en la primera sesión ni en la segunda, el anillado de pezones normalmente se lleva a cabo cuando se firma un contrato o acuerdo de sumisión y esclavitud sin limite de tiempo. Por este motivo no relatare el anillado de esclava hasta mas adelante.

Lo primero es comprobar el estado de las tetas, en el caso de mi esclava no estaban mal del todo, un poco blandas por falta de ejercicio, el tamaño de las mismas era aceptable y sus pezones yo diría que buenos.

Tirando del collar la puse de pie, ordenándole que se sentara en una silla, una vez sentada le ate las muñecas y los codos al reposabrazos y los tobillos y pantorrillas a las patas de la silla, ahora no podía moverse.

AMO: Muy bien esclava ahora jugare un rato con tus tetas, ya sabes que tienes totalmente prohibido hablar, gritar, gemir, etc..., te ha quedado claro esclava.

Sumisa: Si mi amo.

Lo primero es masajear bien sus tetas, si lo haces de manera adecuada el efecto será prácticamente inmediato, sus pezones empiezan a ponerse duros, su boca se abre y empieza a intentar mover el cuerpo buscando una presión mas constante. Sus pezones habian empezado a erizarse y era el momento de aplicar los tratamientos necesarios para su educación.

Lo primero es comprobar su resistencia al dolor, ya que no todas las partes del cuerpo de una esclava resisten el dolor de la misma manera. Para comprobar su resistencia al dolor empezamos por aplicar distintos tipos de presión, la primera con las manos.

Continuara.......

Para cualquier opinión o sugerencia podéis escribirme a [email protected]

El Autor de este relato fué Morfeo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=9355&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros DOMINACION Y SUMISION II

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20