Relatos cortos terror vampiros Scrap

 

 

 

David contempló el atardecer como a el mas le gustaba, en el jardin de su casa, sentado en su butaca playera reclinable, y tomando un botellin de cerveza bien frio. Su casa lindaba con el frondoso bosque que conducia a las montañas, y en el se escuchaban los sonidos de los animales que parecian nunca descansar.

La noche fue llegando y el automatico saltó, encendiendó la unica luz en el patio. David respiro profundamente el frescor veraniego y decidió cenar ahi mismo, contemplando el paisaje.

Al terminar, se habia comido cerca de un pollo asado el solo, se encendió ese unico cigarrillo de detras de las comidas, ya que llevaba mas de medio año intentando dejar de fumar, aunque no lo conseguia.

Entonces fue cuando escuchó el ruido de matorrales cerca de su alambrada. El estaba acostumbrado a que de vez en cuando algun animal se acercara, pero por el sonido, este tenia un tamaño considerable. ¿Un oso? No creia. No habia osos por alli desde el siglo pasado. Ni jabalies, ni mucho menos lobos. Entonces se le paso por la cabeza algo peor. Algun ladronzuelo ó pervertido.

 

"¿Quien anda ahí?" gritó levantandose. Que pregunta mas tonta. Sabia de sobra que no le iban a contestar. Aunque tuvo una sorpresa y de entre la oscuridad escuchó, "Scrap!!".

La voz era gutural, como la de un borracho harto de vodka mezclado con orujo. "Vaya, ya tenemos un capullo vagabundo por aqui" penso David. A eso cogio lo que tenia mas a mano, los restos del pollo a medio comer, y los lanzó hacia donde procedia la voz. "¡Como te vea otra vez por aqui te pego un tiro, imbecil!"

Dicho esto, David se metio en su casa.

A la mañana siguiente fue hacia donde habia escuchado la voz, no se hubiese cagado o algo peor cerca de su valla y tuviera que aguantar el olor en su patio. Pero lo que encontró fue distinto. Una moneda de aspecto antiguo. Con sorpresa la recogió y la llevó a un anticuario que le dijo que valia una buena cantidad de dinero por su antiguedad y que ademas era de oro.

Esa misma noche, David fue de nuevo a su patio con la esperanza de que ese tal Scrap volviera.

Efectivamente, casi a al misma hora los arbustos se movieron de nuevo. "Scrap hambre!!" Se escuchó. "No se quien eres, pero me has echo ganar una pasta con la moneda. ¿Tienes mas?" pregunto David, y le arrojo un pollo asado que habia comprado ese dia. A la mañana siguiente, sucedió lo mismo.

Asi paso una semana. David no conocia a su benefactor, solo que daba oro a cambio de pollo. Un chollo en toda regla.

Una noche David esperaba a su "amigo" cuando los arbustos se movieron. "Ya vienes a por tu pollo, ¿eh, Scrap?" dijo él.

De pronto algo cayó justo delante de sus pies con un chapoteo. Horrorizado, David contempló un torso de mujer con grandes trozos de carne arrancados.

"¡Ostia puta!" Grito el hombre, y se refugio corriendo en su casa. Rapidamente fue hacia su habitacion a coger su escopeta con la que algunas veces habia ido a cazar y la cargo con dos cartuchos. En la puerta del patio se escucho un fuerte golpe y el ruido de madera rota. "Mierda, ha entrado!!" pensó. En la cocina sonaron pasos. David cerro la puerta y echo un pequeño cerrojo que habia instalado cuando sus hijos y su mujer aun vivian con el. Se oyeron pasos lentos y extraños, ya que muchas veces parecia que andaba a dos patas y otra a cuatro. De pronto silencio. David contuvo la respiracion apuntando hacia la puerta, con la falsa esperanza de que lo que fuera se largara. Entonces recordó que tenia el movil en uno de los cajones de la mesita. Lentamente e intentando hacer el menor ruido posible abrió el cajon y sacó el aparato de ultima generacion. Una gota de sudor frio bajo por su frente cuando su dedo se aproximó a la primera tecla del numero de emergencias.

La puerta salto en pedazos...

-Policia : Vaya matanza ¿eh, sargento?

-Sargento: El tipo era un puto maniaco homicida. Mira en el estado en que han quedado esos dos cuerpos-.

-Medico forense: Sargento. Este hombre ha muerto de un infarto debido a un fuerte shock. ¿Que le causaria tanto miedo?

- Sargento: -Seguro que la mafia vendria a por el para ajustarle las cuentas, o algo asi, si no, no habria estado apuntando a la puerta con su escopeta.

- Policia: - ¡Dios mio, Sargento! El movil!!¡¡¡Mire la foto del movil!!!

El Autor de este relato fué Blackthorne , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12919&cat=terror (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros Scrap

Relatos cortos terror vampiros Scrap

David contempló el atardecer como a el mas le gustaba, en el jardin de su casa, sentado en su butaca playera reclinable, y tomando un botellin de cerveza bien

relatoscortos

es

https://images.correotemporalgratis.es/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-terror-vampiros-scrap-764-0.jpg

2020-05-14

 

Relatos cortos terror vampiros Scrap
Relatos cortos terror vampiros Scrap

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20