Relatos cortos terror vampiros Vampirico viernes 13 //*3ra parte*//

 

 

 

El tiempo pareció detenerse. La oscuridad lo envolvía todo. No podía ver absolutamente nada. Tampoco podía moverme (Parecía que aquel miedo me había paralizado completamente).

Y en eso pude escuchar como un aullido lastimero rasgaba el silencio de la noche. Un aullido de lobo...

Con mucho esfuerzo abrí mis ojos. Todo estaba muy borroso. Incline mi cabeza hacia un costado y vislumbre el enorme charco de sangre en el que yacía mi cuerpo. Había perdido mucha sangre y estaba muy débil como para moverme.

Pero, ¿Dónde estaba el lobo?. Allí a lo lejos vi una sombra gigante, como la de un animal, tirada en el piso, inerte.

Y una figura alta , de blanca cabellera se alzaba a su lado , que miraba a la criatura y luego volvió la mirada hacia donde yo estaba. Comenzó a caminar hacia mí rápidamente ( Mas bien se deslizaba) y en segundos estuvo a mi lado.

 

Pero antes de que pudiera verlo con claridad mis fuerzas me abandonaron. Y caí en un profundo sueño mientras en cielo rojizo anunciaba que el amanecer estaba cerca.

No se por cuanto tiempo habré dormido, pero cuando mis ojos se abrieron me sentí infinitamente mejor que antes. Desperté en una enorme cama con dosel negro y sedosas sabanas. Ya no tenia mi ropa, en cambio vestía un largo camisón muy liviano.

Me incorpore lentamente parpadee un par de veces para observar la habitación mas claramente.

Era bastante grande, con las paredes pintadas de color rojo carmín y el piso de madera barnizada. De el techo colgaba una inmensa araña de bronce son un sinfín de velas que iluminaban tenuemente el cuarto.

Había preciosos cuadros colgando de las paredes, de todos los tamaños y temáticas.

Pero me llamo la atención el mas grande de todos. Era de una bellísima mujer , con el cabello largo, cobrizo, completamente desnuda y rodeada por una larga y gruesa serpiente. Sus delicadas facciones, cercanas a la perfección, expresaban uno de los mas lindos sentimientos (Para los mortales llamado “pecado”), la lujuria.

Me acerque despacio al cuadro, para contemplarlo mas detenidamente. Esa mujer me resultaba vagamente familiar.

Escudriñaba el cuadro con atención cuando capte el sonido de una cerradura abriéndose. Me volví hacia la enorme puerta de roble que había en el otro extremo de la habitación. Esta lentamente se abrió y por ella entro, como un espectro, la figura de hombre alto, con el cabello del color de la nieve. Lo reconocí al instante ¡Era aquella figura junto al lobo! Aquel que me había salvado...

Se deslizo con sumo silencio hasta mi. Se sentó al borde de la cama y me tomo con suavidad la mano izquierda. Aparto la manga que cubría mi muñeca y la dejo al descubierto. No me había percatado de la profunda herida que tenia en ella. Aun sangraba un poco.

Con cuidad el la envolvió con un pañuelo que freno el sangrado.

Me miraba con absoluta pasividad... hasta podría decirse con cariño.. Me sonrió con una expresión tan benévola que me produjo un placentero escalofrió. Por primera vez me percate de su belleza. Era hermoso. Tan delicado como el pétalo de una blanca flor. Me inspiraba un gran bienestar, me tranquilizada, me sedaba, me apaciguaba.

Cuando hubo terminado de atar el pañuelo me dijo con una dulce voz - ¿Estas mejor? - . – Si – Respondí. – Que bien ... Me preocupaba un poco el hecho de tus numerosas heridas, pero veo que eres una criatura muy fuerte. Pero demasiado ingenua. No tienes experiencia todavía.- Acoto - . - ¿ Que quieres? Soy Vampiro hace solo un día...- Recrimine. – Lo suponía – dijo - ¿Pero acaso tu Sire no te ha dado lecciones aun sobre nosotros, te ha abandonado así como si nada?- . – Me escape a buscar un par de cosas y ese lobo me ataco. Y no, no me han enseñado nada aun- Conteste.

 

Mmmm, tuviste suerte de que haya estado cerca y Lilith me haya alertado enseguida. – Murmuro. - ¿Lilith? ¿Quién es Lilith?- pregunte. Y la respuesta no se hizo esperar. De repente vi como surgía un torrente de imágenes en mi cabeza. Una serpiente, Una guerra, Ángeles... Y la mujer del cuadro...

Mire con desconcierto al hombre de cabellos blancos y este, viendo la confusión formada en mi cabeza, me dijo – Lilith es la madre de todas las criaturas de la noche, la madre de los Vampiros, de los entes oscuros, de los Demonios... Ella , junto con Caín, gobiernan en la oscuridad. Están en todas partes y en todos lados. Lo ven todo, lo saben todo, lo perciben todo. Ella me informo del ataque del lobo.

Pero nunca se dan a ver. A través de su mente nos dictan todo tipo de tareas, nos informan, nos ayudan, nos ordenan.

Estamos en el fin de los tiempos y la Guerra Final se acerca. El creador levantara a sus seres de luz contra nosotros por ultima vez. Y venceremos. Pues somos mas fuertes. La luz surge de la oscuridad y a esta retorna. La oscuridad es mas fuerte, envuelve a la luz. Onlyfans gratis de chicas y chicos

Pero hemos tenido inconvenientes con miembros de otros clanes Vampíricos.

-.El Sabbat- murmure , atenta a cada palabra que pronunciaba.

-Exactamente - añadió – Ellos y los clanes independientes se están levantando cada vez con mas fuerza contra la Camarilla. Nosotros los Toreador nos hemos mantenido hasta ahora en una posición neutral, pero en una ultima batalla el Sabbat ha jurado matar a cada vampiro de nuestra estirpe. Ya no respetan a nadie. Ni siquiera a Lilith y a Caín. Han destruido ha mas de la mitad de los Toreador. Somos solo unos pocos nos escondemos ahora. Pero nos buscan incansablemente. Por eso he resuelto irme pronto de aquí, pues he recibido noticias de un grupo de Lasombras a pocos Kilómetros de aquí. –

Por primera vez aparte mi vista de sus ojos azabaches. Era una revelación increíble. Nunca había imaginado tantas cosas. Esperaba obtener mas información.

De pronto observe mi imagen reflejada en un espejo cercano. Me encontraba cadavérica. Hacia mucho tiempo que no me alimentaba y la fuerza del deseo por esta se despertó entonces violentamente. Mire a mi compañero con una profunda necesidad de sangre. El adivino claramente mis intenciones y me tomo suavemente por la parte trasera de la cabeza y la acerco despacio hacia su cuello, hasta que mis labios hicieron contacto con su dulce y suave piel.

Con desesperación, hundí mis colmillos en la hinchada vena que recorría su cuello verticalmente. Fue tal la fuerza que utilice que lo tumbe en la cama, dándome así la posibilidad de acomodarme placidamente. Sentía aquel liquido etéreo fluir hacia mi boca. Con ansias bebía, la saboreaba. Cada tanto me detenía para relamerme, para lamer alrededor de la herida y luego volvía a clavar mis dientes en el.

Cada vez estaba mas satisfecha. Bebí hasta que mis ansias se calmaron. Entonces aparte y me recosté a su lado. Sentía mis ideas mucho mas claras, sentía la sangre recorriendo todo mi cuerpo. Me sentí renacer.

Abrace con cariño al hombre que estaba junto a mi, que solo se limitaba a contemplarme con ternura. Estaba un poco mas pálido, pero igualmente hermoso. El cabello blanco y plateado se desparramaba desordenado en el colchón. -¿Te llenaste? – Pregunto pícaramente. – Claro- Conteste con una gran sonrisa. –Perfecto, entonces, ¿Te gustaría dar una vuelta por el jardín? La noche esta hermosa y es muy larga como para desperdiciar su tiempo. – Asenti con mucho gusto. Nos pusimos de pie y me condujo hasta la enorme puerta de roble. Salimos a un corredor. A lo lejos se observaban unas escaleras. De ella se oían pasos ligeros que se dirigían hacia nosotros. De pronto, por la escalera ascendió un muchacho muy joven, rubio, delgado y con un bonito uniforme. Su cara mostraba terror y con una voz cansina dijo – Señor, Un grupo de Lasombras se acerca. Vienen desde el Este. Están muy furiosos, ¿Qué haremos? – Tranquilízate – respondió el hombre de cabellos plateados – Toma tus cosas y vete, yo me defenderé solo, tengo la fuerza como para enfrentarlos y detenerlos, o al menos ahuyentarlos- Se mostraba muy tranquilo. Sabia lo que decía.

Acto seguido el muchacho se retiro y quedamos solo El y yo...

- Rápido , sígueme - Me ordeno. Lo seguí. Subimos al 3er piso y entramos a una amplia habitación llena de armas. Katanas, Wakizashis, armas de fuego, etc. Inundaban el cuarto. Se hallaban bien exhibidas en vitrinas. El tomo una larga espada y se volvió hacia mi. Me miro con un infinita ternura y me dijo : Cielo, quiero que te vayas. Vete rápido antes de que lleguen. Mas tarde ir a buscarte. Quiero que luego de esto vuelvas conmigo y nos vayamos lejos. ¿Estas de acuerdo?- Me miro ansioso de una respuesta positiva que no tardo en llegar –Si... Pero antes debo consultar a mi Sire- . -¿Quién es tu Sire?- Increpo. – Ateneus, Bah, el en mayor parte- Respondí. Me miro con una mezcla de preocupación y frustración. -¿Ateneus?- repitió – No...- . –¿Lo conoces? –Consulte.

-Si, el...- Pero no pudo terminar su frase. Un terrible ruido de vidrios rotos se oyó en la habitación contigua. Y unos pesados pasos dirigiéndose a donde estabamos. – Rapido!, Corre!- me dijo el. – No, yo me quedo- reproche.

La perilla de la puerta giro y la puerta se abrio. El hombre de cabellos blancos se puso delante mio, empuñando hábilmente la espada. Una enorme sombra penetro en el cuarto. Solo podía vislumbrarse su cabello rojizo y una pupilas que refulgian en la oscuridad. Y con una voz familiar exclamo: - Enoc, Maldito Toreador he venido a recuperar lo que me has robado- . Y lo reconocí al instante. Era la voz de Ateneus.

El Autor de este relato fué _-Romina-_ , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11931&cat=terror (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros Vampirico viernes 13 //*3ra parte*//

Relatos cortos terror vampiros Vampirico viernes 13 //*3ra parte*//

El tiempo pareció detenerse. La oscuridad lo envolvía todo. No podía ver absolutamente nada. Tampoco podía moverme (Parecía que aquel miedo me había para

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-vampiros-vampirico-viernes-13-3ra-parte-522-0.jpg

2020-03-26

 

Relatos cortos terror vampiros Vampirico viernes 13 //*3ra parte*//
Relatos cortos terror vampiros Vampirico viernes 13 //*3ra parte*//

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20