Relatos cortos criticas Duras Contra la incultura... 3ª parte

 

 

 

1. Antiguamente, los latinos eran unos pueblos que forman parte de la raza indoeuropea, también llamada raza aria, y de la cual tenemos el orgullo de ser descendientes.

Los latinos nunca hemos sido una raza, tontín, puesto que nuestros antepasados indoeuropeos recorrieron 3.500 km mezclándose con el resto de pueblos que había en el camino, de no ser así la endogamia habría llegado a nuestros días y no seríamos lúcidos; así pues tienes tanto en común con un italiano como con un mongol, un armenio o un turco. Te guste o no. Otra cosa, los arios tampoco eran una raza como lo defines, sino unos pueblos con una carga ideológica y cultural básica común.

2. En España se han asentado numerosos pueblos a través de su historia, todos ellos de raza blanca y de cultura compatible. Nuestros ancestros nunca dejaron que se asentaran pueblos de otras razas, y lucharon contra ellos abiertamente durante siglos hasta su definitiva expulsión a África.

 

Nunca hubo convivencia armónica con razas ajenas, por lo que nunca hubo mestizaje. Aquí demuestras que no tienes conocimiento de la historia, los celtas, los íberos y demás pueblos peninsulares se mezclaron con fenicios –de origen semita, como los judíos-, griegos, etruscos, cartagineses, romanos, germanos, árabes, sirios, magrebíes, vikingos, negros, indios... siempre hubo convivencia, porque para lograr el dominio territorial se entrelazaban las élites de victoriosos y vencidos, era un método de alianza político - económica. Y otra cosita, estúpido, la nacionalidad es indistinta al color de piel, los humanos hemos logrado avanzar y abandonar la identificación de la tribu, hemos impuesto el Derecho a la sinrazón .

3. Nuestra raza se originó en el norte de la India, en la zona del Tíbet (en el valle del Indo, atontado), trasladándose a otras partes del mundo, sobre todo a Europa. De ahí el nombre de "indoeuropeos".

So mendrugo, la especie humana se origina en África, y se extiende por el mundo adaptándose al medio, esto incluye la pigmentación de la piel por ejemplo; como la dinámica expansiva nunca se detiene no se puede hablar de razas puras puesto que al continuar su camino se vuelven a aclimatar y mezclar... ¿o es que tú eres físicamente como los indios y pakistaníes, que habitan el valle del Indostán?.

4. De acuerdo, ser nazi, descerebrado y violento es algo que suele ir junto.

5.Los nacional-socialistas no tenemos ninguna culpa.

Si no es tu caso me alegro por ti, pero la vinculación entre grupos nazis y la violencia es extremadamente estrecha, ya que vuestra ideología lleva implícita la lucha activa; la delincuencia me afecta tanto en un español blanco y con ojos azules como en un español de origen guineano, los crímenes y su castigo deben ser iguales a todos, claro que no es lo mismo que un señor diputado se funda el tabique nasal mientras especula a que un ciudadano de a pie se fume un porro haciendo botellón. Juegos gratis

6. ¿Y por qué las civilizaciones más importantes han desparecido al iniciarse el proceso de mestizaje, después de haber gozado de buena salud durante siglos e incluso milenios? ERROR, joder, faltaste a clase de historia otra vez, las grandes civilizaciones llegan a su apogeo cuando se fusionan con otros pueblos (tanto los griegos, persas, romanos o chinos al inicio de sus épocas imperiales promueven el mestizaje y asimilan la cultura de los territorios anexionados), después llega una etapa en que ciertos elementos políticos intentan castrar la vitalidad de sus pueblos haciendo una vuelta atrás en las costumbres, intentando volver a una pureza mítica que nunca existió; obviamente eso conlleva una rigidez social, una osificación, que finalmente lleva a la destrucción.

7.Como conclusión yo te diré que racistas y anti-semitas fueron personas de la talla de Quevedo, Bécquer, Wagner, Céline, Heidegger, Cervantes, Knut Hansum, Ezra Pound, Shakespeare, Schopenhauer, Baroja y un largo etcétera. Esto es lo que me da risilla de tu discurso, al no poder dar más argumentos, te escudas en la calidad de la obra de artistas.”Si ellos que fueron tan buenos en su campo eran antisemitas por algo sería”... ¡Pero bueno, que clase de argumentación es ésa!, claro, como Oscar Wilde, Hernest Hemingway, Bennedetti, Frida Kalho, Picasso, Lorca, Alberti, Buñuel, Vázquez Montalbán, Janis Joplin, Aute, Sabina, Miguel de Cervantes, Miguel Hernández, Neruda, Shalman Rushide, Simone de Beauvoire,... son tolerantes, pues esta claro que tenemos que serlo. Y capullo, Quevedo y Cervantes se reían de la distinción entre castellano viejo y castellano nuevo, de la limpieza de sangre y de los idiotas que creían en ello, a ver si nos leemos sus obras y no solo los títulos (y ya de paso aprendemos el concepto de" ironía").

El Autor de este relato fué Dragoncete er pornochacho , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3679 (ahora offline)

Relatos cortos criticas Duras Contra la incultura... 3ª parte

Relatos cortos criticas Duras Contra la incultura... 3ª parte

1. Antiguamente, los latinos eran unos pueblos que forman parte de la raza indoeuropea, también llamada raza aria, y de la cual tenemos el orgullo de ser desc

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-duras-contra-la-incultura-1729-0.jpg

2021-01-14

 

Relatos cortos criticas Duras Contra la incultura... 3ª parte
Relatos cortos criticas Duras Contra la incultura... 3ª parte

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences