Relatos cortos criticas Duras el lenguaje SMS para lo suyo!

El dichoso lenguaje SMS está muy bien para enviarle a un colega algo del tipo 'Kdmos n l disco?' pero hay adolescentes( y otros que no lo son) que lo utilizan para todo. Hay profesores de instituto que han visto éxámenes así redactados(cuando no son tipo Test). En resumen, que parecen mis apuntes de clase de la uni, o, más bien, aquello de donde proceden, Los mensajes SMS de los móviles. En resumen, que parecen mis apuntes de clase de la uni, o, más bien, aquello de donde proceden, Los mensajes SMS de los móviles. Últimamente en esta página se ven a menudo textos ilegibles. Sin

 

 

 

Últimamente en esta página se ven a menudo textos ilegibles. Sin puntos ni comas, con abreviaturas imposibles, abuso de las mayúsculas, sin párrafos, etc..

En resumen, que parecen mis apuntes de clase de la uni, o, más bien, aquello de donde proceden, Los mensajes SMS de los móviles.

El dichoso lenguaje SMS está muy bien para enviarle a un colega algo del tipo "Kdmos n l disco?" pero hay adolescentes( y otros que no lo son) que lo utilizan para todo. Hay profesores de instituto que han visto éxámenes así redactados(cuando no son tipo Test).

Todo ello provoca que sea imposible terminarse los textos. Aprovecho para recordar que las mayúsculas se usan en textos y relatos para enfatizar y para GRITAR, un texto casi totalmente así da DOLOR DE CABEZA, A QUE SÍ?

También hay relatos de alto nivel, muy superiores a los míos, pues a mi me falta el talento para escribir relatos de ficción (felicito a l@s que lo tienen). Hay un relato que recomiendo como ejemplo de como NO se escribe, "Los acorazados", que está en MAYÚSCULAS y ocupa mucha más anchura que la columna estándar, lo que lo hace ABSOLUTAMENTE ILEGIBLE.

Si quereis comentar algo no dudeis en dejar comentarios.

El Autor de este relato fué Gora Euskadi , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=4926&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Duras el lenguaje SMS para lo suyo!

Últimamente en esta página se ven a menudo textos ilegibles. Sin puntos ni comas, con abreviaturas imposibles, abuso de las mayúsculas, sin párrafos, etc..

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-criticas-duras-el-lenguaje-sms-para-lo-suyo-1963-0.jpg

2020-01-10

 

Relatos cortos criticas Duras el lenguaje SMS para lo suyo!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20