Relatos cortos criticas Duras leed esto

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Que coño de meterse en lios, la ostia, parece que todos los jóvenes de hoy en día son masocas perdidos, por lo visto les gusta que un espiritu le revane el cuello a su mejor [email protected] o que le de por el culo al tablero raro ese.

Vosotros teneis idea de lo que cuesta ponerse en contacto con un espiritu?

O vosotros sois gilipollas o me estais diciendo que con un tablero reciensacado del basurero y un baso mugriento y con cuetro amigos gilipollas que estrán más pendiente a la paja que se están echando que en invocar aun espiritu pueden sucedes ese tipo de casos paranormales.

¡¡¡CRECED YA COÑO!!!

El Autor de este relato fué Alguien , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7551&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Duras leed esto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20