Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Gritos en el gimnasio del colegio

 

 

 

Durante seis años había trabajado en aquel colegio privado dando clases de Matemáticas. Al tratarse de un colegio mixto perdido entre montañas, existían ciertos rincones donde los jóvenes más pasionales se reunían para besarse, comerse los pezones y hacerse todo lo que viniera después.

Tras impartir mi programada clase de deribadas, entré en uno de los solitarios baños del gimnasio. Unos extraños susurros me llamaron la atención. Cuando entré, me encontré en la ducha de más difícil acceso, donde se iba a fumar, a un alumno penetrando a otra alumna en la posición del misionero. Cursaban 3º de ESO, es decir tenían 14 años. Al sorprenderles pararon de fornicar y él puso cara de pánico cuando mi sombra oscureció su rostro. Entre las piernas de la niña goteaba sangre y le pregunté -¿Es tu primera vez? Y asintió con la cabeza. Ella no se tapó sus pechitos blanquecinos y rosados, todo lo contario los sacó hacia fuera, me miró con deseo y dijo-Ahora tú.

 

Miré al niño y pareció no molestarle o por lo menos no procesaba lo que estaba ocurriendo. Así que después de comerle los pezones, la coloqué a cuatro patas y quitándome el pantalón hasta las rodillas, comencé a penetrarla salvajemente. Me dejé llevar sin contemplaciones, obviando mi profesionalidad y transformándome en un homínido de hace 80.000 años. Historias curiosas

Le mordisquee sus orejas y chupé sus lóbulos, con sus pendientes de bola incluidos. Sobé sus pechitos mientras empujaba su culo.

Sus gritos llegaron a todas las aulas, Los gemidos que pronto se transformaban en algo parecido a lamentos, irrumpían las clases.

Cuando el jefe de estudios entró alarmado en aquel baño, me encontró, indignado, abroncando a la parejita y aunque él no se dio cuenta, completamente relajado.

El Autor de este relato fué Trumbo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=14056 (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Gritos en el gimnasio del colegio

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Gritos en el gimnasio del colegio

Durante seis años había trabajado en aquel colegio privado dando clases de Matemáticas. Al tratarse de un colegio mixto perdido entre montañas, existían c

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-desvirgaciones-gritos-en-el-gimnasio-del-colegio-1164-0.jpg

2020-04-23

 

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Gritos en el gimnasio del colegio
Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Gritos en el gimnasio del colegio

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences