Tenia 25 años y había aprendido a fijar-se en las mujeres por el aroma que desprendían, jamás empezaba a imaginar-se a una mujer por su físico, en cambio aquella tarde en su casa no pudo descifrar que tipo de olor era el que inundaba la salita del comedor, no pudo imaginar-se una cara o unos ojos como era su costumbre, sino que vio un cuerpo, unas piernas, unos pechos,...
Dios! Que clase de hembra era aquella que le infundía tales pensamientos! Noto un cosquilleo en la entrepierna y reaccionó.
Era una mujer que como las demás venia en busca del empleo que el mismo había publicado en el períodico para ocupar-se de las tareas de la casa y debía estar por la labor no podía estar pensando en esas obscenidades.
Esa reacción le había puesto los pelos de punta por lo que creyó necesario aplazar esa cita para otro día. Ella extrañada cedió, ya que le interesaba el trabajo y quedaron para el día siguiente a la misma hora.
Nervioso deambulaba por la casa pues ya habían pasado 24 horas pero no había cesado su gran erección. Sonó el timbre y tuvo un orgasmo, un orgasmo que no había decidido tener, pero que fue increíblemente excitante, sin apenas tocar-se, pero ya no tenia tiempo de lavar-se ni cambiar-se los pantalones por lo que fue a abrir la puerta sin mas.
Pasaron dos horas y sentados en la salita hablaban de cualquier cosa que no fuera la entrevista de trabajo, ¿acaso estaba haciendo tiempo? ¿ o esperaba que sucediera lo que sucedió?
De repente Marta, como así se llamaba ella, se acomodo mas cerca y empezó a acariciarle la rodilla mientras seguían hablando, le cogió la mano y comenzó a chupar-le los dedos con tal desespero que en vez de dedos parecía que tuviera una gran polla en la boca. Se quito la camiseta y con los restos de saliva que había dejado en los dedos aprovecho para jugar con sus pequeños pezones que ya excitados habían llegado a tomar un tamaño considerable. Ese movimiento lo volvió loco e intento abalanzar-se sobre ella cosa que ella no permitió, sino que le incitó a que deslizase su mano por debajo de su falda y que hurgase en sus braguitas. El tacto húmedo ya fue escandaloso y no pudo reprimir desabrocharse los pantalones y mostrar ese miembro que pedía a gritos ser tratado con mucho amor! No le beso ni siquiera le paso el aliento cerca de su polla cosa que el deseaba con desespero, en cambió se levanto y sentándose encima de el empezó a cabalgarle a apretarle a moverse con tanta violencia que al cabo de un rato ya se habían corrido los dos. Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia
No podía dar crédito a lo que había sucedido imaginando que habría muchos dïas mas como aquel. Su desilusión sobrevino cuando ella se marcho diciendo que no le interesaba el trabajo.
Se quedo plasmado, pues había sido increíblemente bueno, y lo mejor de todo es que al ser ciego no sabia con que classe de mujer se había acostado!
Quizá se lo había hecho con una vieja...o con una jovencita de 15 años...solo de pensar-lo le sobrevino otra erección....
Al cabo de unos dias un aviso de mensaje sonaba en el contestador.
Hola soy marta, no pude aceptar el trabajo , dada mi deficiencia por ser ciega, pero tampoco pude evitar lo que paso ya que el fuerte perfume que emanaban sus pantalones a semen delataba que tambien estaba dispuesto a todo. Gracias.
El Autor de este relato fué Cotonet , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2209&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Perfumes que matan
Tenia 25 años y había aprendido a fijar-se en las mujeres por el aroma que desprendían, jamás empezaba a imaginar-se a una mujer por su físico, en cambio
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-perfumes-que-matan-1465-0.jpg
2020-09-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente