Relatos cortos eroticos Hetero Mis eternos 11 cms

Relatos cortos eroticos Hetero Mis eternos 11 cms

 

 

 

En la actualidad tengo 59 años, y si bien mi vida sexual ha sido muy intensa, con un marido posesivo y muy bien dotado, aunque muy tradicional, de los de aquí te pillo aquí te follo, pero en plan muy normal.

Conocí hace muchos años a un chico, en la actualidad con 48 años, súper traumatizado por la falta de un testículo y por las dimensiones de su pene, que son unos 11 cms, aunque eso dice él, pues apenas le mide 10 cms y algo más.

Pero tiene una cualidad maravillosa, mantiene la erección más de media hora.

Este es uno de mis encuentros:

Nos vimos en una tarde lluviosa, subí a su coche y nos dirigimos al apartamento de mi amiga, la cual me dejaba las llaves y le decía que era para mi hermano, por relaciones comerciales.

 

LLegamos y, al entrar al edificio, ya me iba tocando el culo, metiéndome un dedo por el ano, y apenas podía andar sin que me causara una leve quemazón y un gusto sin par.

Ya en el ascensor, sin quitarme el dedo del ano, me presionaba con la otra mano mi pezón, y de rodillas me iba chupando y mordisqueando el clítoris, lo que jme producía una flojedad de piernas sin par, un calor me subía se me nublaba la vista y los gemidos que salían de mi ser, jamás los había experimentado con mi marido, al cual ya no se le levanta.

Una vez me había corrido, salimos del ascensor, y controlando las llaves, abríamos la puerta del apartamento.

En aquella ocasión, justo cerrar la puerta, le bajé los pantalones y mostraba una erección durísima, y colocándome enfrente de él, ponía el glande su polla en mi clítoris, y mientras él me abría las nalgas, lo iba morrando.

Al sentir gusto, yo apretaba mi culo, intentando cerrarlo, sin resultado alguno al tenerlo él bien agarrado, mientras me frotaba el clítoris, y una explosión de gusto me recorría el cuerpo.

Me desnudé, lo desnudé, y empecé a chuparle la polla, su huevo, la polla, pequeñita pero dura, mientras le iba pellizcando los pezones.

Me encanta chuparle el huevo, también pequeño, y los espasmos de su polla me excitan.

Aquel día nos dirigimos al salón, y allí a cuatro paras en la alfombra, él me metió una jeringuilla con aceite de oliva, y me enculó, clavándome la polla hasta el fondo. Juegos, Tecnologia e Internet

Mi marido nunca me ha dado por el culo por tres razones: no me apetecía, la tenía muy gorda y larga, y además tengo una hemorroides prominente, pero en el caso de mi amante, soy capaz de soportar ese dolor, mientras me froto el clítoris.

Ya una vez que me corrí, él siguió petándome el culo, y sentí la sangre como me fluía de la hemorroides, él tranquilo con su condón, me embestía como un salvaje.

Siguió sin correrse, y mientras se fumó un cigarro, me fuí al lavabo a lavarme el culo, intentar parar la sangre, y sobre todo cagar, pues con el aceite de oliva y ese bamboleo, fue como una lavativa.

Cagué sin parar y me produjo otro orgasmo, mientras me presionaba los pezones.

En aquella ocasión quería sentir una polla gorda y le convencí de chuparle la polla y haciendo el 69, quería que me metiera un pepino de 23 cms y bien gordo.

Para él fue frustante, pero creo que por amor me lo hizo.

Sentir hasta el fondo aquel trozo gordo, me hizo sentirme como una puta, y el orgasmo fue genial.

Se corrió en mi boca, y agarrándole el huevo con fuerza no paré de lamerle la polla, cosa que él no soportaba de placer.

Lo que no me esperaba es que me sacase el pepino y de un golpe me lo metiera por el culo, el grito fue terrible, pues siguió apretando y casi me lo metió todo, revetándome la hemorroides.

La cosa acabó en que me cabreé tanto que volvimos a casa sin apenas mediar palabra.

Sé que tuve la culpa, pues él es muy sensible y está traumatizado por el tamaño del pene, pero tiene una cualidad maravillosa, aguantarla dura tanto tiempo. Lo dejamos durante un tiempo, pero volvimos de nuevo.

Desconocía que era multiorgásmica y una verdadera zorra sexual, y en mi vida privada una mujer respetable, profesora de baile, culta y sensible.

El Autor de este relato fué Josefina Salc. , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=15392&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero Mis eternos 11 cms

Relatos cortos eroticos Hetero Mis eternos 11 cms

En la actualidad tengo 59 años, y si bien mi vida sexual ha sido muy intensa, con un marido posesivo y muy bien dotado, aunque muy tradicional, de los de aqu�

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-mis-eternos-11-cms-1249-0.jpg

2021-08-17

 

Relatos cortos eroticos Hetero Mis eternos 11 cms
Relatos cortos eroticos Hetero Mis eternos 11 cms

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences