Relatos cortos eroticos Hetero uno de tantos

 

 

 

Hola, me llamo Sandra y voy a contaros uno de mis polvos. Yo soy una chica alta, delgada con unas buenas tetas bien proporcionada. Tengo novio hace seis añosy vivimos juntos.

Todo sucedió una noche de verano que salimos de fiesta mi novio y yo. Aquella noche hacia mucho calor y decidí ponerme las piezas de ropa mínimas con tal de sofocar las altas temperaturas.

Me coloque una mini tejana y una camiseta con un generoso escote y la espalda descubierta hasta la cintura sin sujetador lo que hacia que se marcaran mis pezones x la camiseta. Me enfunde mis tacones y salimos de casa.

Al verme mi novio me dijo –uuau nena como te has puesto, me va a ser difícil contenerme hasta q lleguemos a casa- mientras rozaba con su mano uno de mis pezones que instantáneamente respondían al estimulo poniéndose erectos marcándose aun mas x mi camiseta.

 

Llegamos a la discoteca y tomamos unas cuantas copas. Conforme iba pasando la noche y las copas iban cayendo cada vez estaba más excitada y fui a buscar un leve consuelo a los brazos de mi novio que no me quitaba ojo de encima. Me puse a bailar muy cerca de el rozando con mi pelvis contra su entrepierna y agarrándole el culo para acercarlo mas a mi, nos empezamos a besar y enseguida note su polla erecta, apuntando hacia mi. Estábamos rodeados de gente y la sensación de que nos estaban mirando me ponía aun más cachonda. Mientras bailabamos el iba pasando sus manos por mi culo, acariciándolo, rozando su polla contra mi y metiendo su lengua en mi oreja lo que me ponía los pelos de punta y provoco que mi coñito se humedeciera aun mas.

Tan animados estábamos que un amigo nos tuvo q decir q nos cortáramos un poco q se estaba poniendo “enfermo”. Nos pusimos en un rincón y seguimos besándonos cuando el comenzó a subir la mano x mis piernas hasta llegar a mi tanga húmedo x la excitación y comenzó a tirar de el haciendo q el hilito de tela rozara mi clítoris. Aquello me puso a mil y le correspondí agarrando su paquete y frotando su pene x encima de la ropa mientras besaba su cuello y le susurraba al oído –esta noche quiero ser tu putita, haré todo lo que tu me pidas- a lo que el respondió dándome un profundo beso con lengua y agarrando mi culo justo entre los dos cachetes rozando mi coño y me dijo- vamonos a casa putita mia-

Cojimos el coche y mientras el conducía me dijo que se la chupara y acepte encantada. Comence frotando su polla x encima del pantalón hasta q desate su cremallera y re dispuse a hacerle una buena mamada. Coji su polla en mi mano y me acerque a ella, expire mi aliento sobre ella y comencé a lamer ese capullo sonrosado, haciendo bailar mi lengua sobre su frenillo mientras q con la mano iba masajeando su polla. Me introduje toda su polla en mi boca y empecé a mamársela suavemente al principio y cada vez mas rápido haciendo presión con mi boca en cada ida y venida. Saboree su liquido mientras acariciaba sus huevos q estaban duros x la excitación. –ohhh nena, así , chupamela- me decía mientras conducía. Yo seguía mamándosela acompañando el movimiento con mi mano hasta q no pudo aguantar mas y soltó una abundante corrida que lleno mi boca y mi camiseta de semen. Mientras el jadeaba yo me relamía recogiendo con mi lengua el semen q tenia en los labios.-te ha gustado?- le pregunte. El me miro y con ojos de lujuria y me contesto –te lo has tragado como una verdadera puta, me ha encantado- . Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

Aparcamos el coche y subimos a casa. Por la escalera nos besábamos y el iba metiendo sus manos x debajo de mi falda tocando mi coño y mis tetas, entramos en casa, me tiro en el sofá y me dijo- ahora te me toca a mi-. Me desabrocho la falda, me quito el tanga y empezó a comerme el coño con destreza, pasando su lengua x mi clítoris erecto haciéndome gemir de placer mientras metía uno de sus dedos en mi coño q estaba rebosante de mis flujos haciendo que el dedo resbalara rápidamente hacia el interior de mi vagina. –ahhh mi amor, sigue- le decía mientras introducía su lengua en mi vagina y rozaba su nariz contra mi clítoris al mismo tiempo que continuaba introduciendo sus dedos, primero uno luego dos y hasta cuatro dedos.

Aquello me hizo vibrar y cuando el noto q me iba a correr, bajo el ritmo y logro retrasar mi orgasmo.-aun no- me dijo. Acto seguido me miro a los ojos mientras seguía comiéndome el coño y empezó a pasear su dedo x mi ano suavemente para relajarlo. Poco a poco iba introduciendo su dedo en mi ano lo que me hizo tener un tremendo orgasmo q hizo temblar las paredes de la casa con mis gemidos.

Me acabo de quitar toda la ropa q aun llevaba puesta, se puso encima de mi comenzó a chuparme las tetas y a morderme los pezones cosa q me puso otra vez a mil. Se coloco sobre mi y me metió su polla hasta el fondo haciendo q me faltara la respiración de tanto placer. Mientras me la metía con fuertes envestidas iba masajeando mi ano introduciendo sus dedos, dilatándolo haciéndome enloquecer de placer.-quiero darte x el culo- me dijo mientras me embestía con su polla. A lo que yo le conteste – soy tu puta recuerdas??. Siguió metiéndome la polla x el coño y masajeando mi culito introduciendo un par de deditos una vez q ya estaba mas abierto haciendo subir aun mas mi excitación .Cuando mi culito estuvo listo y bien lubricado me coloco a cuatro patas y empezó a pasar su polla x mi culo y mi vagina como si fuera un pincel, retrasando el momento para ponerme aun mas cachonda.-ohhh x dios métemela, follame, follame , necesito sentir tu polla en mi culo, no aguanto mas follame!!!-le dije.. acto seguido presento su capullo a las puertas de mi culo humedecido y poco a poco metió su polla en mi agujero- aaahhhh dios ahhhhh- me moría del gusto mientras presionaba mi clítoris con sus dedos. Comenzó a follarme el culo salvajemente mientras con una mano apretaba mis tetas y con la otra tocaba mi coño. Siguió dándome x detrás hasta q alcance el orgasmo y seguidamente después de correrme el también exploto llenándome el culo de semen.

Esa noche acabe con mi coñito y mi culito bien satisfecho, esperando a la próxima sesión de placer.

El Autor de este relato fué Sandrita , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13834&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero uno de tantos

Relatos cortos eroticos Hetero uno de tantos

Hola, me llamo Sandra y voy a contaros uno de mis polvos. Yo soy una chica alta, delgada con unas buenas tetas bien proporcionada. Tengo novio hace seis añosy

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-uno-de-tantos-1113-0.jpg

2020-07-23

 

Relatos cortos eroticos Hetero uno de tantos
Relatos cortos eroticos Hetero uno de tantos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20