Relatos cortos fantasia Romantica Un principe azul para una princesa

 

 

 

Hace mucho, mucho tiempo vivía una joven princesa en un castillo precioso alejado de cualquier lugar o territorio del que hayamos oído nunca hablar. La joven princesa se llamaba Jana como su madre y como su abuela y como todos sus antepasados que hubieran sido mujeres. Su cuerpo, parecía haber sido esculpido por los mismísimos ángeles y su rostro era precioso, producía en aquel que la mirara un vuelco inminente al corazón. Jana vivía en aquel maravilloso castillo junto a su padre el rey, su madre y su hermano pequeño que no hacía otra cosa que incordiarla. Ella solía dar paseos por el bosque recogiendo hojas de todos los árboles distintos que veía y hablando con ardillas, búhos, pájaros y toda clase de animalitos que encontraba a su paso.

 

Un buen día cansada de estar sola y no tener algún motivo para ser feliz decidió convocar un baile real, al que podía asistir cualquier muchacho de la zona y de aquellos invitados Jana escogería el que sería su príncipe azul.

El día del baile real, se presentaron numerosos jóvenes de la región. Jana bailo con todos y cada uno de ellos pero finalmente escogió a dos jóvenes que en su opinión eran encantadores. El primero de ellos se llamaba Jack y era un joven muy apuesto. Sus atuendos eran propios de una familia humilde que trabajaba en el campo y lo poco que sacaban era para alimentarse y tener un techo donde cobijarse. El segundo se llamaba Sebastián y su vestimenta era opuesta a la de Jack. Vestía como un pincel con ropa de marca y su familia era de las mas poderosas de todo el reino. El día de la elección Jana estaba muy nerviosa eligiendo el vestido que debía ponerse. Los dos aspirantes al corazón de la princesa estaban citados a media noche y aun era medio día.

El hermano pequeño de la joven princesa se llamaba Jazmín y aquel día en especial estaba enfadado y fastidiado pues sabía que su hermana iva a escoger a Jack. El prefería que escogiese a Sebastián pues su el y su familia le llenarían de riquezas. Jazmín estuvo pensando varias horas cuando de repente descubrió la manera de que su hermana Jana escogiese a Sebastián. Por fin llego la media noche cubriendo las paredes del castillo de un brillo mágico que lo resguardaba de cualquier magia oscura. Los invitados se sentaron en unas sillas de caoba perfectamente talladas. Ambos estaban distraídos pensando en sus andanzas cuando entro la joven princesa con un vestido precioso que quitaba el hipo y hacía palpitar los corazones. Jana interrumpió en la sala y dijo el nombre del que sería su príncipe, su buscado y deseado príncipe azul. El elegido fue Jack aunque este no disimulo en su rostro un gesto de amargura y desilusión. Jana pregunto a Jack que si el quería ser su príncipe y el respondió que sintiéndolo mucho no podía. Jana en un acto rápido por remediar aquel instante eligió a Sebastián tras la negativa de Jack . Guias y Trucos tecnologicos

Los años posteriores a su elección se convirtieron en un infierno para la joven princesa pues su marido Sebastián no la hacía ningún caso, ni la prestaba atención y hasta en alguna ocasión la había pegado.

Harta de esta situación y de que el hombre que ella había escogido la tratara como si fuera una persona inanimada decidió arrancarle el corazón para que supiera como se había sentido ella. Al enterarse Jack de esta situación monto en su humilde burro y fue camino al castillo de la preciosa princesa. Al llegar se encontró con la princesa en sus aposentos. Jana al ver entrar a Jack se pego un susto mayúsculo pues no esperaba encantarle nunca jamás por mucho que le doliera. Jack intento convencer a la princesa de que no le arrancara el corazón que le diera otra oportunidad. Al escuchar esto la princesa se quedo sorprendida y le pregunto que por que le decía esto ahora. Jack respondió que ella merecía ser feliz pues ella era la muchacha mas bonita que había conocido y además de aquello tenía un inmenso corazón. Jana le pregunto que si tanto la quería porque dijo que no años atrás cuando tubo la oportunidad, a lo que Jack respondió que su hermano pequeño Jazmín le había dicho que Jana sufría una enfermedad muy grave que tenía instintos asesinos. Al escuchar esto la princesa enmudeció y le explico a Jack que aquello era mentira y que había sido una invención de Jazmín para que no estuvieran juntos. Jack y Jana se fundieron en un apasionado beso que sello la fuerza de su amor por el otro. La princesa Jana mando encerrar a su hermano Jazmín en una torre y Jack mato a Sebastián por como se había comportado este con su princesa.

Al final la joven princesa encontró a su príncipe azul y vivieron felices de por siempre.

El Autor de este relato fué Victor , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13829 (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Romantica Un principe azul para una princesa

Relatos cortos fantasia Romantica Un principe azul para una princesa

Hace mucho, mucho tiempo vivía una joven princesa en un castillo precioso alejado de cualquier lugar o territorio del que hayamos oído nunca hablar. La joven

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-fantasia-romantica-un-principe-azul-para-una-princesa-1110-0.jpg

2021-04-23

 

Relatos cortos fantasia Romantica Un principe azul para una princesa
Relatos cortos fantasia Romantica Un principe azul para una princesa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20