Relatos cortos eroticos Orgías El amigo de mi esposo se comió mi culito

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Hola soy milena la esposa de CACO, me confiezo, no les voy a relatar alguna de nuestras aventuras sexuales, sólo quiero compartir mi reflexión despues de los dos momentos, los únicos para ser sincera, en participamos con mi esposo en un trío, el primero que ya lo conocen y luego cuando mi esposo disfrutó de las mieles de la lujuria de mi amiga Jasmín y las mías al mismo tiempo.

Antes de todo ésto, yo era una mujer muy conservadora en éstos aspectos, no sé porqué, ya que siempre he amado profundamente a mi marido pero algo me retraía, sentía temores, vergûenza de mí misma en fín temía dejar salir esa putica que llevamos todas las mujeres por dentro y que todo esposo desea que brote cuando estemos haciendo el amor.

Y es que he descubierto, aunque para muchas parezca obvio, que a ellos les encanta sentirse deseados, ahora le susurro al oido que tengo ganas que quiero que me dé una mamada de ésas que él sabe darme.

Eso es otra cosa que enloquece a mi marido, que yo le hable cuando estamos culiando y además que sea vulgar en fín que actúe como una verdadera puta.

Cuando se lo estoy mamando le digo cosas como: Ángel Número 793 - Significado y Simbolismo

-Que rica verga tienes

-Me encanta el olor de tu pija

-Cuando me la entierres dámela con toda tu fuerza.

Eso lo exita tremendamente y cuando me está penetrando le grito o le susurro...

-Entiérrame toda tu puta verga

-Dámelo todo...Duro...Eso...Que cosa más rica

Y ni se diga cundo le digo que espere un momento, me volteo, me pongo en cuatro y le digo que me dé por el culo, realmente pierde la razón y me hace sentir maravillas.

Realmente mi vida sexual ahora es muy buena aunque, nunca se termina de aprender, por eso me gustaría que compartieran sus experiencias y deseos sexuales en ésta página.

Para todas las mujeres que están dominadas por temores, atrévanse a dejar salir como ya les dije la puta que tienen dentro ... y la faena que vivimos con Milena, ya mi marido se las contará fúe maravilloza.

-

El Autor de este relato fué Milena , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13106&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Orgías El amigo de mi esposo se comió mi culito

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20