Relatos cortos fantasia Poesia La Soledad Creada

Relatos CortosRelatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

La Soledad Creada

Perdido en mis pensamientos, semi olvidados recuerdos afloran a mi mente... mujeres una vez amadas, que me dieron todo, que me hicieron vibrar a cada caricia, cada mirada, cada susurro, cada sonrisa marcada a fuego, para arrebatármelo todo en décimas de segundo. A veces pienso por qué la vida es a veces tan difícil... ¿Existe el amor verdadero? Nadie podrá nunca conservar todas sus risas ni dilapidar todas sus lágrimas. Y ahora observando el humo de un cigarro, con una taza de humeante café en la mano, y miles de recuerdos revoloteando en mi mente, llego a una conclusión: Vive cada momento como si fuera el último, siente cada beso, cada caricia, cada mirada como si fueran los últimos.

Y, soñando, apareciste en mis sueños, me llamabas quedamente, invitándome a reunirme contigo en un lugar en el que los miedos, las fatigas y las pesadillas daban paso a una dulce sensación de abandono en el que todo se convertía en un flotar sin rumbo, y te rogué que me mostraras el camino, pues comenzaba a sentirme fatigado de vagar eternamente....

Y, al despertar, me abofeteó la cruda realidad. No estabas a mi lado amor, ya no podía sentirte cerca de mí como en mis sueños, ya no podía embriagarme con tu olor, ni palpar el inimitable tacto de tu piel, ni tan siquiera podía susurrarte al oído lo mucho que te quería. Ya no estabas. Desapareciste de mi vida. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Lloré y maldije por huir del mundo de los sueños para caer en el mundo real, donde no eres mía, donde te busco y no estás, donde busco tus besos y caricias y recibo a cambio falsas sonrisas de chicas que intentan aplacar la inmensa soledad que se apoderó de mi alma el día en que te fuiste.

Se terminó el cigarro, el café se esfumó y el cielo a empezado a llorar lágrimas frías, distantes, amargas....

Me dispongo a buscar el solitario y frío regazo de mi cama, a poner en orden mi vida sin ti, a intentar encontrarte de nuevo en el mundo de los sueños, aquel en el que la felicidad llenará para siempre mi alma, aquel en el que, nuevamente, serás mía.

Granada, 9-10-2004 (1:30)

El Autor de este relato fué David Villaz%E1n Pino , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7022&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Poesia La Soledad Creada

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20