Relatos cortos fantasia Rol La guerra de las Sombras

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Veo el mundo y me sumo en la mayor oscuridad que jamás conocí, veo los ríos, ahora con el cauce rojo, teñido de sangre y el terror se apodera de mi ser, y veo a uno de esos endiablados seres, y mi ira se agranda hasta ser incontrolable.

Todavía el día de la invasión yo recuerdo.

Todavía recuerdo el día en que el mundo fue condenado.

Mi nombre es Stamonk, y soy el capitán de un grupo de guerreros formado por un experto arquero, Gamnest, un cruzado de primera calidad, Kinglor y yo, uno de los mejores jinetes que ha visto este mundo.

La historia comienza el dia 12 del tercer mes del año 93 de la edad de la Paz.

Mi escuadrón y yo estabamos en los barracones, con los demás soldados. Gamnest y yo hablábamos sobre las antiguas guerras en las que habíamos triunfado cuando de repente, oímos gritos del exterior de la muralla. Nos asomamos y vimos como de la tierra surgían unos engendros de color negro y atacaban la casas de los campesinos. Eran enormes, por lo menos el doble de grandes que cualquier hombre. Todos nos preparamos para la guerra, y yo como capitás salí el primero, cogí mi caballoy empezé a ordenar la lucha a mis soldados.

Los jinetes cargaron, los arqueros soltaron una descarga y los cruzados o infantes esperaron inmóviles frente a la puerta. La lucha fue muy intensa y mis gurreros fuen abatidos, todos menos 3 que logramos huír:Gamnest,Kinglor y yo. la ciudad fue tomada por las sombras y nos vimos obligados a escapar de nuestro país natal y llegamos a las tierras bárbaras del este. Vagamos de tribu en tribu buscando ayuda, pero cuando llegábamos lo único que encotrábamos era el destrozo de las gentes asesinadasm por los engendros, a quien nostros llamábamos las Sombras u hostilidad. Hasta que nos admitió un clan guerrero, los Yendols. Vivimos años con ellos en su refugio de las montañas, deféndiedonos como podíamos de las Sombras. Un día llegamos a capturar a una de ellas y vimos que tenían cara. UNos ojos azul oscero y cuando gritaban se podía ver su boca de enormes colmillos de lobo sobre un fondo pardo. Tenían afiladas garras que usaban para matarnos y eran muy inteligentes en cuanto a táctica. Así pasaron los años con los Yendols hasta que un día vimos un gran ejército llegar al pie de la montaña. Cuán fue nuestra alegría al comprobar que no eran Sombras, sino hombres, que se dirigían a mi ciudad natal. 5 trucos de belleza que aprendí de Audrey Hepburn - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

-¿para qué?-Pregunté

-Para conquistarla- respondio uno de sus hombres.

Sin pensarlo dos veces , Gamnest, Kinglor y yo nos unimos a ellos y con nosetros unos 300 bárbaros yendols.

Un hombre nos comentó que su propósito era destruir la piedra ensombrecida, un piedra que una vez destruida acabaría con el terror que nos acechabañ

12 días y 11 noches cablagamos hasta ella, la ciudad de mis antepasados.

Allí ya nos esperaba un buen recibimiento de sombras. Parecía que aquella legión estaba bien entrenada para matar sombras y no les costó mucho matarles.

Esto es todo cuanto ha pasado.

Ahora nos disponemos a entrar en la ciudad con el terror en nuestros cuerpos.

Cuando entré vi un caos terrilble. Las sombras lo habían transformado todo.

La madera quemada y la tierra era barro

no quedaba hierba y todo estaba muerto.

Y en medio de la ciudad UNa piedra negra flotando. En medio de la batalla algo me llamó a correr hacia ella y destruirla. Pero ,i caballo se murió de un zarpazo de las sombras y tuve que seguir a pie. Vi que no llegaba y lanzé mi espada que se clavó en ella. Una explosión enorme surgió de ella. y todas la sombras se empezaron a consumir y sus restos desaparecían. Entonces supimos que el mal había acabado. Al día siguiente fui coronado rey de la ciudad y mis dos guerreros que sobrevivieron al primer ataque nombrados generales y los siguientes años en el mundo fueron felices.

El Autor de este relato fué Franchop , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3261&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Rol La guerra de las Sombras

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20