Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción Conciencia de un Hacker

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Ya no Aguanto las ganas de contarle al mundo mi historia, es demasiada presión seguir escondiendo esto, demasiada.

Tengo 16 años, mi nombre es lo que menos importa, soy conocido en la red como v3n3z0l4n0, o mejor dicho no muy conocido ya que me he dedicado a aparecer en los foros como un pobre chico que no sabe nada dispuesto a aprender cualquier cosa, pero en realidad soy algo mas de lo que aparento, llevo 2 meses sin volver a mi pasado, sin mirar atrás, porque una persona muy especial para mi me hizo entender que si sigo recordando el pasado este arrastrara el futuro y mi futuro se convertirá en mi pasado quedando encerrado en un mundo sin salida, le doy mil gracias a esa persona, y espero que ella sepa que la amo demasiado y que jamás terminare de pagar lo que ella hizo por mi.

Mi historia es algo compleja y muy curiosa en si, pero es verdadera, soy lo que muchos llaman “Hacker” o “Piratas Informáticos”, o por lo menos solía serlo, hasta que yo mismo sobrepase mi limite y al no estar complacido seguí explotándome yo mismo hasta que al fin ya no pude mas y mi descenso fue inminente, caí como una roca, disfrute la caída, pero la llegada nadie la disfruta, quede echo trizas y recuperarme me costara meses por no decir años. Esta es mi historia.

Me entere del mundo underground(Hacking) viendo una película, Matrix, así parezca estupido pero fue la primera vez que vi a un hacker, o por lo menos lo que significa ser hacker, desde ese día quede fascinado con lo que las computadoras podían hacer, aprendí que las computadoras no son simplemente un escritorio, unos iconos, un teclado, un Mouse y un juego, son una gran herramienta que esta esperando que saques el máximo provecho de la misma, que espera a que descubras sus secretos y los aproveches. Cuando vi por primera vez la Internet no quede muy fascinado que digamos, solo veía una ventana con muchas imagines y un montón de información, claro cuando la vez por primera vez uno no queda muy impresionado que digamos, pero para el ojo experto, había mucho mas que eso, había una cantidad de códigos todos trabajando en conjunto para hacer una simple letra o una imagen, para que tu o yo la leyera.

Comencé como todos, solo, leyendo y poniendo en practica todo lo que aprendía, nadie me enseño, pues muchos decían que era un incompetente y que no servia para esto, pero mírame donde estoy, admirado por muchos y envidiado también, me convertí en lo que jamás pensé convertirme, en mi propio enemigo.

Mi primera computadora fue una Macintosh, una de esas que nada mas traía un monitor, un teclado y un Mouse de un solo botón, nada mas leía disquetes, Con ella aprendí a manejar el teclado con habilidad y rapidez. Como hacer Chorizos criollos caseros

MI segunda computadora, fue mi maestra, para mi era todo lo que necesitaba, pues me dedicaba a leer en la Internet, y chatear, algunas veces me metía a leer en los foros de los hackers, solo para leer, hasta que un día me decidí y puse en practica todo lo aprendido, fue difícil pero lo logre ( no diré que es porque para muchos lo que hice es ser lammer), nunca quise dañar a nadie, puesto que la primera regla del hacker, es hacer todo para bien nada para mal, siempre tuve eso como un fundamento para mi.

Llevaba casi 2 años, infiltrándome en computadoras para sacar información o solo por diversión, solo por curiosidad, pero lo que yo no sabia era que mi curiosidad me llevaría a la perdición, al sufrimiento intenso, no sabía que mi curiosidad me llevaría al infierno.

Lo recuerdo bien, fue un 20 de Diciembre (No diré año), un día normal para todos, un día normal para mi, comencé entrando a la computadora de mi amiga Helen, pues esta tenia varios virus y como yo me preocupo mucho por ella y su hermana quise arreglar su maquina, esto no fue ningún problema, puesto que su computadora no tenia ningún firewall me pude conectar rápido, hice lo que tenia que hacer y me salí sin que ella se diera cuenta.

A las dos horas de haber echo esto, ya eran casi las 6:00 PM, una persona me hablo por MSN, no sabia si era hombre o mujer, pues su nick estaba totalmente en blanco, y su dirección de email, no podía ser mostrada, era algo raro porque esa persona tampoco estaba en mi lista de contactos y tampoco en mi lista de no admitidos, esa persona se hace llama H-acke-R, pues por mi curiosidad acepte hablar con esa persona, algo de lo que estaré arrepintiendo toda mi vida.

H-acke-R me propone un reto, me propone deshacerme de una de una página Web solo para ver mis habilidades, pues yo como todo chico curioso que le encantan los retos acepte (para mi desgracia).

Era simple, lo hice rápido, sin ningún inconveniente, era demasiado fácil, H-acke-R se desapareció al ver que cumplí el reto, cualquiera diría que estaba complacido, pues ese día todo termino normal, no tuve inconvenientes ni nada por el estilo, me decidí ir a dormir pues ese día había sido grandioso para mi.

Continuara.

El Autor de este relato fué V3n3z0l4n0 , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=9393 (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción Conciencia de un Hacker

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20