Relatos cortos ficcion Narrativa Libre EL VIEJO

 

 

 

Su cara surcada por profundos valles revelaba cada segundo de una espesa y amarga vida, cada instante de preocupaciones y desdichas. Pero pronto todo acabaría, había llegado la momento de despedirse de la gente, de ahuyentar los falsos miedos que había albergado durante su estancia en este mundo, había llegado la hora.

Con un hatillo construido con un viejo y polvoriento pañuelo que no recordaba de dónde había salido y con la estaca que solía utilizar para ahuyentar a los perros de sus tierras, dijo adiós con tristeza aunque aliviado. Le habían hablado mucho del su nuevo hogar, “ es un sitio donde todos tienen su propia parcela de tierra fértil, sus propias nubes que dejan caer suavemente la lluvia que desees, nadie te robará ni te engañará y serás feliz por toda una eternidad “, decían animándole aunque él ya había estado allí en otro tiempo, en otra época mucho más fácil que ésta y sabía cuan equivocados estaban. Recordaba los dorados cipreses agitando sus enormes brazos dándole la bienvenida temporal, los gorriones metálicos silbando melodías nunca antes escuchadas por nadie, el sol y la luna fundiéndose en un sólo astro que oscilaba como siguiendo el compás de los pájaros, las sombras bailaban entre los habitantes de colores chillones, él sería el fucsia como tantas veces.

 

El Autor de este relato fué YOYAYOYYAYA , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8747&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre EL VIEJO

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre EL VIEJO

Su cara surcada por profundos valles revelaba cada segundo de una espesa y amarga vida, cada instante de preocupaciones y desdichas. Pero pronto todo acabaría

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-ficcion-narrativa-libre-el-viejo-2962-0.jpg

2021-07-11

 

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre EL VIEJO
Relatos cortos ficcion Narrativa Libre EL VIEJO

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente