Un físico, un químico y un programador van en un coche por la carretera. De repente el coche comienza a hacer un ruido extraño y paran a ver qué sucede. El fisico dice:
- Evidentemente, hay un problema de rozamiento entre los pistones, de ahi el ruido.
El quimico replica:
- De eso nada, el ruido es debido a que la gasolina esta mal mezclada.
Y el programador va y dice:
- ¿Por qué no salimos todos del coche y volvemos a entrar?
El Autor de este relato fué Arathorn , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=540&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos humor Chistes Reset...
Un físico, un químico y un programador van en un coche por la carretera. De repente el coche comienza a hacer un ruido extraño y paran a ver qué sucede. El
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-chistes-reset-2081-0.jpg
2024-12-11
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente