Relatos cortos humor Chistes Seguridá Sosial

 

 

 

A un tío le hacen un análisis de sangre en el que le tienen que sacar medio litro. El tío se queda hecho polvo, pero como era por la seguridad social el doctor dice a la enfermera:

 

- Déle a este hombre un dedal de vino y una aceituna.

Y dice el paciente:

- Oiga, ¿y no tendría un sello por ahí?

- ¿Y eso?

- Es que durante las comidas acostumbro a leer un poco.

El Autor de este relato fué Arathorn , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=719&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos humor Chistes Seguridá Sosial

Relatos cortos humor Chistes Seguridá Sosial

A un tío le hacen un análisis de sangre en el que le tienen que sacar medio litro. El tío se queda hecho polvo, pero como era por la seguridad social el doc

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-chistes-segurida-sosial-2551-0.jpg

2025-03-11

 

Relatos cortos humor Chistes Seguridá Sosial
Relatos cortos humor Chistes Seguridá Sosial

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences