Después de que todo el profesorado acudiese para ayudar, porque entre ellos había uno que había visto morir a alguien, llegaron a Jogarts.
-Los nuevos que vengan por aquí, por favor.-dijo una mujer vieja. Les señalaba al vestíbulo, y los alumnos novatos fueron allí. La mujer se puso delante de ellos y dijo:
-Bienvenidos al colegio Jogarts de Magia e Isoteria. Yo soy la profesora Marronagall.
-¿Pero usted no se llamaba McPorrogall?-preguntó Harry.
-Si, pero eso ya fue atrás, cuando fumaba hierba, ahora que me meto en marrones más que otra cosa me he cambiado el nombre y me he puesto Marronagall. A lo que ibamos...supongo que debeis estar hambrientos.
-¿Hambrientos en qué sentido?-preguntó Vlad.
-Por esa impertinencia 10 puntos menos para la casa a la que vayas. Aqui la cosa funciona por casas. La casa a la que vayais será vuestro grupo, vuestra familia, y vuestra parte del honor. Al final del curso, se entregará la copa a la mejor casa, que será la que gane más puntos. Se ganan puntos portándose bien, respondiendo preguntas, haciendo logros... Blog de divulgación científica
-Osea, siendo empollón.
-¡Otros 10 puntos menos! Y se pierden puntos portándose mal o inflingiendo las reglas.
-Pero si yo tengo razón...
-¿Quieres otros 10 puntos menos?
-No, asi que me callaré, pero que sepa que está en los derechos de la persona poder expresar su opinión...
-Pero tu eres un vampiro, así que no eres una persona, así que no tienes ninguno de esos derechos. Concuerda, ¿no? Sigamos. Cuando paseis por esa puerta, os seleccionarán en cada casa. Luego empezareis a jalar en el banquete como unos descosidos, después, os ireis a la cama.
-¿Con quien?-preguntó Ron.
-¡Otros 10 puntos menos! Pero esta vez para la casa en la que quedes tú. ¿Alguna pregunta?
Nadie contestó. No querían perder puntos.
-¡Bien!¡Pues todos adentro!
El Autor de este relato fué Ana_Shek , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10994&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos humor Parodias Harry Potter y la Piedra Umbilical, capítulo IV
Después de que todo el profesorado acudiese para ayudar, porque entre ellos había uno que había visto morir a alguien, llegaron a Jogarts.
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-parodias-harry-potter-y-la-piedra-umbilical-194-0.jpg
2024-11-11
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente