Relatos cortos humor Parodias LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: QUE EL TABACO PUEDE MATAR.

 

 

 

LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: QUE EL TABACO PUEDE MATAR.

“Busca un punto encima de ti mantén los ojos abiertos, en un momento te pediré que respires profundamente. Cuando te diga duerme me refiero a un agradable momento de tu vida. Ahora continua mirando el punto. Respira profundamente y repite duerme ahora y vuelve a respirar, profundamente. Concéntrate en la luz, cuando exhales repite lentamente la palabra paz. Estas ahora en un estado agradable de relajación”

La voz monótona y dulce del hipnotizador resonaba en el gabinete del mismo. La paciente. Mujer de edad mediana con problemas de tabaquismo, decidió que ese método seria el definitivo para dejar el vicio del mismo.

Una vez que llego al estado hipnótico, el profesor paso al sistema de choque:

 

“Sabes que quieres dejar de fumar. ..Ahora sabes que es tu decisión dejar de fumar pero sabes que puedes, quieres y debes abstenerte de fumar, de tabaco nicotina o de cualquier cigarro... Tu compromiso enterrar él habito de fumar antes de que el te entierre a ti... Serás una persona tranquila y feliz y libre de fumar para siempre... Te pido que repitas tu palabra clave durante el día, en todo momento constantemente una y otra ves durante todo el día... Añades años a tu vida, añades vida a tus años... Estas programando tu mente que antes de que te entierre el tabaco tú lo entierras a el... Si alguna ves te puede tu deseo de fumar simplemente repite tu palabra clave constantemente...¡¡ La palabra mágica es: Asco, asco, asco... Si es la forma en que recordaras el mal sabor del tabaco, cuando intentes llevarte a la boca un cigarrillo o respires humo del mismo te entrara tal asco que tendrás ganas de vomitar... No soportaras ni el tabaco ni el humo ni nada que huela o sepa a tabaco. Recuerda en todo momento y situación la palabra. Asco!!” Muestras gratis y regalos

 

Después de varias sesiones como esta, la mujer con la cartera mas ligera pero mas feliz al no probar cigarrillo alguno , era una persona completamente nueva y su estado de salud mejoraba día a día. Mas reciproca con las relaciones sexuales a lo que su marido dio por bien empleado el costo del tratamiento. Sus compañeros de trabajo, agradecieron mucho su nuevo comportamiento al verse librados de una chimenea ambulante pululando por las oficinas.

 

Ella seguía a pies juntillas los dictámenes del hipnotizador y no pasaba momento del día que no se repetía la palabra mágica. Era su credo, su religión, su obsesión.

Aquella noche el calor era insoportable, no podía conciliar el sueño y salió de la cama a oscuras, para no molestar a su marido, se dirigió hacia la terraza.¡Pero!¿Que era aquello?¿Que olor se le metía por las narices?¡No podía ser! ¡Tabaco. Era humo a tabaco! ¡Que lo inundaba todo . Que lo apestaba todo ! Roja de ira con la vena hinchada a punto de reventar miro en dirección al humo. En un rincón del balcón, estaba acurrucado de miedo su amante esposo. Que estaba chupando con avidez asta el ultimo aliento del pitillo.

-Pero mi amor.. ¿Que haces aquí fuera con el frió que hace?¿Porque me miras así?¿Que te pasa en la cara?¿Porque tomas el macetero?¡¡No, No. Nooooooooooooooooo!!

J. M. Martínez Pedrós

El Autor de este relato fué JOSE MARIA MARTINEZ PEDR%D3S , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10348 (ahora offline)

Relatos cortos humor Parodias LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: QUE EL TABACO PUEDE MATAR.

Relatos cortos humor Parodias LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: QUE EL TABACO PUEDE MATAR.

“Busca un punto encima de ti mantén los ojos abiertos, en un momento te pediré que respires profundamente. Cuando te diga duerme me refiero a un agradable m

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-parodias-las-autoridades-sanitarias-advierten-que-el-tabaco-puede-matar-54-0.jpg

2024-05-19

 

Relatos cortos humor Parodias LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: QUE EL TABACO PUEDE MATAR.
Relatos cortos humor Parodias LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: QUE EL TABACO PUEDE MATAR.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences