Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción Soñador parte1

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Sonador (primera parte)

Hartak escuchaba una y otra vez la voz que salía del computador e imaginaba su rostro en la pantalla, el olor a madera le impedía concentrarse para poder sentir su aroma, ese aroma metálico y ardiente, a veces tierno, a veces violento, al igual que ella. La amaba tanto, si tan solo fuera real el dolor se iría para siempre, pero no, ella no era mas que un programa inventado por si mismo, para no sentirse solo.

La noche cayo rápida mientras el se perdía en sus pensamientos, debía de salir, dentro de su habitación se ahogaba, así que tomo una camisa color rojo, unos jeans y una chamarra dorada, se despidió de Clarisse, su amada virtual, y salió por la ventana, para probar los nuevos implantes en sus piernas, perfectos.

Viajo durante quince minutos hacia un antro llamado “Flama azul”, deseaba tener a Clarisse a su lado bailar un rato y después ir a un lugar mas privado, estaba en esto cuando...

-Hey, sonador, soy 20 créditos por la dejada.

-¿Soña?, si, aquí tienes, quedate el cambio.

Al salir del auto el viento nocturno lo golpeo en la cara como un puñetazo, miro el lugar.

-¿Qué diablos hago aquí?- se pregunto.

-Vas a bailar conmigo, sweet boy.

-¿Quién eres?

-Soy tus sueños, soñador. Pero puedes llamarme Clarisse.

El piso debajo se Hartak se abrio en canal. El estomago se le lleno de “mariposas”, raro, la única vez que había sentido eso era con el neuro-transmisor puesto, acariciando el cuerpo digital de Clarisse, tan parecido al que tenia enfrente, casi idéntico, casi igual, excepto por los implantes, su Clarisse era totalmente natural.

-¿Si o no?- Le pregunto la chica al impactado adolescente.

-¿Qué? Mejor Teclado Controlador 2021

-Bueno, si no quieres no te voy a rogar, total puedo conseguirme otro mejor a ti en segundos.

-No, espera, si quiero ir contigo.

-Perfecto, entonces andando- La chica estiro su hermosa mano, sus uñas metálicas brillaron reflejando el resplandor de los anuncios de neon. Hartak tomo a su compañera con nerviosismo y pudor, sentimientos nuevos para el.

Adentro del antro todo era como debía ser, la música ensordecedora, el alcohol y la droga circulaban como agua y su chica bailaba sin preocupación alguna, Hartak no podía concentrarse solo pensaba en lo parecido de esta chica a su Clarisse, pero no podía ser ella.

-¿Qué te pasa?- Pregunto la chica después de un rato.

-¿De donde eres?

-¿Cómo?

-Si, ¿dónde naciste?

-¿Importa mucho?

-No, pero necesito hacer platica sobre algún tema.

-¿Por qué sobre mi origen?

-No lo se. Siempre soñé con alguien como tu y ahora estas frente a mi, me resulta imposible creerlo.

-¿Piensas que no te lo mereces?

-A decir verdad, no.

La música continuaba mientras los dos chicos hablaban.

-Si, te lo mereces, por las horas de sueño perdidas frente el computador, por afinar detalles, por perseguir tus ilusiones...... por encontrarme a mi.

Sus labios se juntaron en un cálido beso, en ese momento todo era perfecto.

Hartak tenia mil preguntas que hacer, pero las mando al diablo sin pensarlo mucho, todo estaba bien.

El Autor de este relato fué David Montenegro , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10364&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción Soñador parte1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20